14 de Noviembre: Los muertos oirán

Juan 5:28-29 “No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; “ – “y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. “

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, este dia es precioso, en el se nos otorga una nueva oportunidad para realizar las actividades de manera correcta, buscando alabar a Dios, esta conducta es realmente provechosa porque nos acerca a la bendición. Continuemos llevando almas al camino de salvación, compartamos este mensaje con nuestro prójimo.

 

 

El tema de este texto bíblico que estudiamos hoy es la resurrección, y Cristo dice: ¨No se maravillen de esto, porque va a llegar la hora¨. Si Cristo dice que va a llegar la hora, eso va a ocurrir. Llegará la hora en la que todos los que están en las tumbas oirán la voz de Dios, Jesús se refiere a los que están en las tumbas, es decir, los que están muertos, porque dice la biblia que la recompensa no se da inmediatamente después de la muerte, todos los que están en las tumbas, dice Cristo, oirán su voz. Allí el explica que los que hubieren hecho el bien, resucitan para la vida, pero los que hubieren practicado el mal serán condenados, lo que quiere decir que un día todos los muertos regresaran a la vida, la diferencia es que los salvos resucitan en una primera resurrección que es para vida eterna, mientras los impíos resucitaran para ser condenados, si creemos en Jesús de todo corazón vamos a tener como ciertos estos dichos. Así que si morimos antes de la segunda venida de Cristo, vamos a estar entre los del primer grupo, que resucitan para vivir en la eternidad. El Apóstol Pablo nos habla de esto en la carta a Tesalonicenses, porque el momento de esa resurrección para los salvos, será en la segunda venida de Cristo, cuando vendrá a buscar a su iglesia.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias porque a diario profundizas nuestro conocimiento sobre la biblia y tus cosas, tenemos necesidad de cumplir tu voluntad, ayúdanos a lograrlo. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion