14 de Agosto: Todo igual

2 Pedro 3:4 ¨y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, ahora mismo agradezcamos por esa bendición que Dios nos da al permitirnos meditar en su maravillosa palabra, ella además de nutrir nuestras almas, también nos guía a tener practicas mejores y más productivas en nuestro día a día, las cuales nos llevan a generar paz, a aprender a soportar situaciones y a manejarlas de una manera más efectiva, recordándonos que precisamos tener paciencia, porque la bendición llegara. Difundamos este mensaje mediante los métodos habituales para llegar a más personas, teniendo presente que precisamos compartir y dar las cosas buenas que tenemos, y el acceso a este material, es una de ellas.

 

 

Muchos de nuestros amigos, compañeros de clase. Y en general las personas que hemos conocido a lo largo de la vida, saben que estamos preparándonos para la vuelta de Jesús, ¿Cuántas personas saben que nos estamos preparando para el encuentro con Cristo?, será que mediante nuestro ejemplo las personas perciben que nuestro ejemplo es compatible con esa realidad, con esa expectativa. La segunda venida de Cristo es algo más que necesario para la propia supervivencia de la humanidad, no hay duda de la necesidad de una reforma de la tierra, porque el ser humano esta echando todo a perder, cuando observamos el desastre ecológico al que la naturaleza creada por Dios, está siendo sometida, percibimos que la segunda venida de Cristo tiene un nuevo significado, él necesita volver, y cuanto más nosotros contemplamos la ruina y la degradación de nuestro planeta, la contaminación de sus aguas, la destrucción de nuestra flora y fauna, cosas imprescindibles para la vida, en ese punto es más grata y deseada es la perspectiva de la vuelta pronta de Jesús, aquí en el nuevo testamento no hay otra doctrina de la cual se hable con mayor insistencia, pero si así es ¿Por qué Jesús estas demorando en volver?, algunos han cuestionado eso, pero con esa aparente tardanza, Dios está concediéndonos a todos una nueva oportunidad de llegar a él, y alcanzar misericordia, es posible que nosotros estemos requiriendo de ese tiempo, en la secuencia Pedro dirá ¨El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.¨, lo interesante de esto, es que Jesús pronto regresara, esa es una esperanza segura y bendita, que esta bendita esperanza este más viva en nuestro corazón, confiemos en el Señor, coloquémonos en sus manos y vamos a seguir avanzando, cumpliendo su voluntad.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, estamos aquí en tu presencia y te glorificamos por la certeza de que tienes el control de la historia en tus manos, ayúdanos a avanzar teniendo presente la promesa de tu retorno. Ampáranos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion