137. Protección de los Ángeles

Salmos 34:7 ¨ El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.¨

 

La paz de Dios sea con todos. Que la paz de Dios, felicidades por ese buen gusto que se manifiesta al venir todos los días a estudiar la palabra de Dios a este lugar, realmente el Padre Celestial se alegra al notar que estamos teniendo continuidad en este estudio, porque así vamos cumpliendo su voluntad. Todos los días son especiales pues tenemos el privilegio de poder alimentarnos de la palabra sagrada, la palabra de Dios.

 

Este versículo de hoy, nos enseña que el ángel del Señor esta alrededor de nosotros, pero no nos olvidemos que el diablo, nuestro enemigo quien también está cerca, de la siguiente manera, tenemos muy cerca al ángel protector, pero cerca del ángel está el diablo pendiente de que el ángel se descuide o de que nosotros nos apartemos de él para atacarnos de manera letal, nosotros disfrutamos permanentemente de la compañía del ángel del Señor, y precisamos estar en contante amparo de este ángel, por esto no debemos realizar prácticas que lo alejen, requerimos obrar conforme a los mandatos de Dios, en ese sentido, adoremos a Dios, amémosle y sirvamos a él. Cuando se dice que adoremos a Dios, se refiere a que tengamos un estilo de vida de obediencia a Dios, alabándole con nuestras conductas ejemplares, justas, rectas y de amor al prójimo. Cuando se dice amar a Dios, se refiere a dirigirse conforme a sus principios por gusto y no por obligación. Y cuando se lo de servir a Dios, se refiere a obrar en la extensión del evangelio como forma de vida. Cuando nuestras vidas engloban a estos tres aspectos la compañía del Ángel del Señor es inseparable de nuestras vidas.

 

 

 

 

OREMOS:

 

Padre adorado, queremos que crees las condiciones necesarias para que en nuestras vidas podamos mostrar los aspectos de amor y servicio a ti, para que el ángel del Señor este siempre con nosotros de manera inseparable. Colabora con nosotros. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion