131. La extraordinaria formación del hombre

Salmos 139:13-14 ¨ Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. ¨ – ¨ Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. ¨

 

La paz de Dios sea con todos. Gracias a Dios que podemos estar aquí reunidos para alabarle, para glorificarle y honrar su nombre, gracias por permitirnos mejorar a diario nuestras vidas con el estudio de su orientación de amor, y por ser esto tan beneficioso, compartamos la bendición con nuestro prójimo.

 

 

En todo tiempo somos invitados a ver la naturaleza y percibir como Dios es poderoso, la manera en la que realizo la creación y como mantiene las cosas hasta la actualidad, la forma en la que Dios creo al hombre, dándole la debida importancia como ser humano, dándole la debida importancia desde el vientre de su madre, cada versículo de la palabra de Dios nos debe elevar para más cerca del creador, debe hacernos reflexionar en su poder y santidad, después de hablar de la Omnipresencia de Dios, David ahora retrata su poder y habilidad, para eso se concentra en la Omnipotencia divina demostrada por medio del desarrollo maravilloso de un bebe, aun en el vientre de su madre, en una partícula de materia acuosa, más pequeña que un punto de la letra i, allí se encuentran programadas todas las características que una criatura va a poseer, el color de la piel, el color de los ojos, el cabello, las facciones, todo lo que la criatura será física y mentalmente está contenido en ese ovulo fecundado, en el se desarrollaran más de 60 billones de células, son muchos elementos, por eso David describe la formación del feto con sensibilidad, y belleza, en las palabras del texto bíblico en estudio, David deja claro que Dios nos creó, y no es necesario ir lejos para ver el poder de Dios actuando, contemplemos todo a nuestro alrededor, lo cual nos revela que Dios es capaz de crear. Dios creara las condiciones necesarias para que se produzcan la victoria y la bendición en la vida de quienes le aman.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, gracias por las hermosas maneras en que te manifiestas en nuestras vidas, estamos felices, porque nos haces sentir bien y cuando seguimos tu orientación podemos mejorar nuestras vidas. Ayúdanos siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion