13 de Noviembre: Amemos a Dios con respeto

Salmos 2:11 ¨Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, que alegria contar con sus compañias en este momento de reflexion, aprendiendo de la palabra de Dios, haciendo de esta meditacion algo especial y extraordinario, continuemos estudiando la biblia, que reflexiones como estas sean nuestra primera actividad que hacer cada mañana y la ultima actividad que realicemos antes de dormir. Cuando cerremos los ojos en la cama empecemos a orar, a comunicarnos con Dios, a agarrar el sueño conversando con nuestro padre, asi lograremos establecer una conexion unica con nuestro creador. Este versiculo nos invita a servir al Señor con respeto, temor y amor, tenemos que tener cuidado en mantener una relacion de fidelidad porque Dios es nuestro amigo de respeto, de orden, el es santo y debemos alegrarnos en el con temor, debemos aproximarnos con respeto, el no es una criatura cualquieram el es Dios creador de todas las criaturas, entonces nuestra postura debe ser cuidadosa en la alabanza, nosotros no debemos aproximarnos a el de cualquier forma, sino de la forma en que el acepta nuestros clamores, es decir desde la oración y con la solemnidad debida, pues no debemos actuar desorganizadamente en la alabanza ya que las cosas de Dios tienen su orden, el instauro un modelo, creo los ambientes, luego los animales que llenarian cada ambiente, es decir la tierra, los mares y los cielos, luego creo al ser humano y asi fue creando. En ese aspecto el estableció un ejemplo de orden, en ese sentido a Dios le gustan las cosas correctas, las cosas bien hechas, entonces adoremos al señor con una manera correcta, con sincerida, honestidad, con decencia, con orden, no de cualquier manera o sin seguir solemnidades de respeto. Esta reflexión debe ayudarnos en nuestras precticas liturgicas, para tener mayor eficiencia.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, pedimos tu gracia, misericordia y amor, pdedimos que estes a nuestro lado, cuidandonos y protegiendonos siempre, incentivandonos a observar solemnidades en nuestras practicas liturgicas a fin de agradarte. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amén

Dejar una contestacion