13 de Agosto: Adiós tristeza

Salmos 5:11  ¨ Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Aquella persona que nos hizo daño puede vivir a kilómetros de distancia de distancia, pero causa un daño mayor que si tuviera un látigo fuerte, debido a que afecta nuestros pensamientos, emociones y sentimientos. Dios no quiere eso, sino que perdonemos siempre a quienes nos ofenden y dejemos todo en las manos de nuestro Padre Celestial, pues el hará lo conveniente.

 

 

 

Hoy es un día donde todos somos invitados a ser alegres, a sustituir esa cara cerrada, por una expresión abierta de sonrisa radiante, porque además de que la sonrisa nos beneficia en la salud, ella es muy importante en el cielo, porque Dios nos hizo con la capacidad de reír, cuando reímos de nuestros fallos y errores, podemos desarrollar madurez, llevar una vida más liviana, obrar con alegría, fallar menos, no convirtamos la vida en un yunque pesado, la vida de por si es bastante dura, requerimos tratar de ablandar esa rigidez, esto lo podemos conseguir divirtiéndonos, viendo el punto de vista gracioso de las situaciones, regalando sonrisas a todo el mundo y lo interesante de esto es que ello tiene un efecto reflejo, pues muchas veces cuando sonreímos con alguien, esa persona nos devuelve el gesto, la biblia nos invita a ser mas alegres, nosotros podemos alegrarnos porque estamos seguros en las manos de ese Dios maravilloso, ese Dios que nos cuida, de ese Dios protector, por eso tengamos paz en nuestros corazones, ese Jesús maravilloso jamás nos abandonará, por ese motivo podemos estar tranquilos, vamos a sonreír ahora mismo, porque esto es maravilloso, y cuando sonreímos nuestro cuerpo le dice a nuestra mente: ¨Todo está bien, Dios esta en el trono, mejora tu actitud¨, así pr9ogresivamente todo empieza a mejorar de adentro para afuera. Vamos a proponernos sonreír más a partir de hoy, ya que solo la salvación es motivo para un gran gozo. Pues, aunque la lucha será grande, nuestro Dios nos da la certeza de la victoria futura. Jesús va a alegrarse si somos felices, sonreímos más, y adoptamos una postura positiva.

 

OREMOS:

 

Padre de Amor, gracias por la maravillosa invitación a ser más alegres para cumplir el propósito que tienes diseñado para nosotros, queremos cumplir tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Son las peticiones que en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion