12 de Septiembre: La ultima risa salio mejor

Génesis 21:6 ¨ Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. ¨

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Estos mensajes sin duda alguna, alimentan nuestros corazones, y debido a que es nuestra obligación y necesidad, compartir el amor al prójimo, requerimos diseminar este material por todos los medios posibles, logrando cumplir con el mandato bíblico.

 

¨Quien rie de ultimo, rie mejor¨, es un dictado popular indica que debemos ser prudentes, no anticipándonos a los resultados, porque muchas veces las cosas pueden cambiar y ese débil de quien nos burlábamos puede resultar vencedor, o esa victoria que casi alcanzamos se nos escape por falta de observancia, este texto indicado al inicio, es correcto para este dictado popular, en el texto Dios había prometido una generosa descendencia a Abraham, todavía conforme al pasar del tiempo esta promesa se torno a los ojos de Sara, humanamente imposible, ellos estaban viejos, pero con un año de anticipación Dios envio mensajeros a la pareja para informarles que el hijo vendría finalmente, con todo diversos factores biológicos hicieron que Sara se riera de la promesa de Dios, pasados doce meses Dios visita a la pareja para cumplir la promesa, uno de los puntos mas importantes que vemos de la historia es la reacción de Sara, aquellos que en principio fue motivo de bromas, ahora se convirtió en motivo de alegría, es decir la ultima sonrisa salio mejor que la primera. Ocasionalmente, miramos a las situaciones que nos cercan y desconfiamos del poder de Dios, pero recordemos que Dios todo lo puede, confiemos en eso y actuemos de manera obediente a los mandatos.

 

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Padre de Amor, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas a un mayor nivel espiritual, permítenos confiar ciegamente en ti, sabiendo que eres tu quien tiene la ultima palabra, contribuye con nosotros. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion