12 de Mayo: El velo rasgado

Marcos 15:38 “Entonces el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. “

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, hoy necesitamos tener calma, porque pronto la bendición se va a materializar, todo se trata de tener fe, en seguir las instrucciones del Padre Celestial, y cumpliendo esas tareas, vamos a alcanzar aquellas dadivas celestiales. Mientras tanto, continuemos compartiendo hoy este tipo de materiales con nuestro prójimo.

 

 

Conservemos el sosiego, que si las cosas no están saliendo como deseamos, ellas van a acomodarse y a mejorar, únicamente necesitamos seguir las instrucciones de Dios, y con certeza la victoria llegara, en esta ocasión vamos a reflexionar sobre el momento de la Crucifixión de Jesús, en ese día y hora Jesús estaba en el monte calvario, fueron sus últimos suspiros hasta que después de un alto grito, él finalmente murió, en ese monto el velo del tiempo de rasgo, es importante para nosotros comprender la relevancia de eso, porque notemos que cuando Dios instruyo a Moisés a realizar un santuario, Dios dio las instrucciones para la ejecución del santuario, que consistía en crear el patio, el lugar santo, y el santísimo, esas tres partes eran divididas por velos, una especie de cortinas que funcionaban como puertas entre los tres sectores, pero el velo que separaba al lugar santo del lugar santísimo, solo podría ser pasado por el sumo sacerdote, el principal sacerdote, ese sacerdote entraba en el lugar santísimo solo una vez por año, entonces cuando Dios rasga el velo del santuario, estaba enviando un mensaje, diciendo: ¨ El servicio simbólico del santuario acabo ¨, y acabo porque todo aquello indicaba para la obra que Jesús haría, entonces hoy no necesitamos de sacrificios, corderos o de santuarios terrestres, porque Jesucristo es el cordero de Dios, que fue sacrificado por nuestros pecados, y Jesús es nuestro sumo sacerdote que intercede por nosotros en el santuario celestial, es por eso que la promesa bíblica es para nosotros y dice: ¨  Pues no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, pero si alguien que como nosotros, paso por encima de toda tentación pero sin pecado¨, así está escrito: aproximémonos del trono de la gracia de Dios, a fin de recibir misericordia y encontrar gracia y paz, para la ayuda en tiempo de necesidad, por eso recordemos que la muerte de Jesús rasgo el velo, y abrió un camino para que podamos ir al Señor, sabiendo que él nos ama y está a nuestro lado, que el está listo para oír nuestra oración, el trono de Dios es el trono de gracia por eso estemos en la presencia de Dios, y estemos sin recelo porque él nos ama y por nosotros el murió, pero también resurgió para buscarnos. Bendito sea el nombre del Señor.

 

OREMOS:

 

Padre querido, alabanzas a ti, porque cuando el velo del tiempo se rompió significo que Jesucristo cumplió su misión, y hoy nosotros queremos también cumplir todas tus instrucciones, para ser mejores siervos cada vez. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion