11 de Mayo: Dios nos llama a pesar de nuestro pecado

Marcos 2:17 “Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores. “

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, de acuerdo a todos los escritos que hay en esta materia, la mayoría de los hijos de Dios, se encuentran fuera de las iglesias, y nuestra misión es hacer que ellos no se pierdan, y consigan el camino adecuado que es de lado de Jesus nuestro salvador. Pero muchas cosas debemos realizar para que el objetivo sea cumplido, dar el ejemplo correcto, orar, predicar, ayudar al prójimo, y ser obedientes a los actos de la vida cristiana, son algunas de las conductas que precisamos practicar, hoy compartamos este mensaje para que la esperanza del mensaje evangelizador llegue a mas lugares y personas. Continuemos teniendo un excelente día.

 

 

Es posible que hayamos pensado que nuestras acciones del pasado o del presente no permiten que nos aproximemos a Jesús, quizá pensemos así porque somos juzgados por nuestros familiares o criticado por nuestros conocidos, Jesús nuestro Salvador, comprende ese sentir porque el también fue criticado, juzgado e inclusive traicionado, escrito está. No pensemos que Dios reacciona respecto a nosotros considerando los pecados, por lo menos el ejemplo de Mateo es digno de resaltar en este momento, debido a que tenía un pasado que lo acusaba, y un presente que lo llenaba de culpa, Mateo era un cobrador de impuestos, y en aquella época era una deshonra para un Judío ser cobrador de impuestos, ellos eran odiados, despreciados, excluidos de todos los círculos sociales, y religiosos, entonces, en medio de todo este contexto observamos que Jesús llamo a Mateo, pese a sus pecados en el pasado y conductas en el presente, muchos líderes religiosos de la época criticaban a Jesús por ese tipo de raciocinio, pero Jesús dio a entender algo que hoy dice para nosotros, es lo siguiente: Sea cual sea nuestro pasado o nuestro presente, que lo sigamos, como le dijo a Mateo: ¨ Sígueme ¨,   porque el conoce el futuro que podemos tener si dejamos al amor de él transformar nuestras vidas, y en este punto precisamos recordar algo que se habló en anteriores ocasiones, los discípulos cumplían las ordenes de Jesús, aunque estuvieren contrariados porque ellos sabían que el tenia los mejores deseos para ellos, por eso no olvidemos que si en el presente el enemigo apunta hacia nuestro pasado, es porque él está intimidado por lo que Dios quiere hacer con nosotros y mediante nosotros en el futuro, vamos a responder al llamado de Jesús hoy, coloquémonos en las manos de él, y nuestra victoria vendrá de la mano del Señor, porque él nos recibe y nos transforma por su poder.

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por compartir tu conocimiento con nosotros y aunque sean pocos estos minutos, requerimos que nos ayudes para aprovechar este mensaje de la manera correcta y obtener frutos positivos que sean reflejados en nuestras conductas. Queremos cumplir tu voluntad y ser mejores siervos. Contribuye con nosotros. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion