12 de Marzo: Propósito de la vida

Salmos 146:9 ¨ El Señor protege al extranjero y sostiene al huérfano y a la viuda, pero frustra los planes de los malvados. ¨

 

 

Amados, nuestro Dios nos da la victoria, claro que sí, nosotros solo debemos cumplir su voluntad, y, él nos hará ser victoriosos, entonces vamos a cumplir rectamente cada uno de sus mandatos. Continuemos alimentando nuestro espíritu, con la lectura bíblica diaria. Difundamos esta palabra, llevémosla a nuestro prójimo, ello será bueno.

 

 

Según este texto, Jesús protege a los desfavorecidos, pero el frustra el propósito de los que planean mal, pero el gran mal, de la generación en que vivimos es que lamentablemente, ella no tiene propósito, hay una gran cantidad de personas que ya perdieron el rumbo, un gran número de personas que se desviaron, estamos en una era que esta acostumbra a ilusionarse en las redes sociales, y acompañar la vida mediante fotos y videos, viviendo de manera superficial, esas ilusiones hacen mucho mal, porque esta vida sin problemas realmente no existe, los problemas de alguna manera son el inicio de una bendición, porque ellos van destinados a perfeccionar nuestras cualidades con miras a prepararnos para responsabilidades más grandes, el propósito de nuestras vidas es simplemente mejorar a diario, comprender y aplicar las enseñanzas de Jesús, y, llegar al Padre Celestial, no nos preocupemos si surgen dificultades, ni complicaciones, vamos a aceptarlas como inicios de bendición, y, vamos a manejarnos para aprender nuevas enseñanzas, y, mejorar cada vez más de la mano de nuestro Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, guíanos siempre para cumplir el propósito de nuestras vidas, pues queremos ser siervos agradables a ti, y, recibir tu favor. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion