1 Corintios 15:58 ¨ Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. ¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, Biblia en mano y Jesús en el corazón. La mejor forma de agradecer a Dios por todas las cosas que hace por nosotros, es obedeciendo a su voluntad, cumpliendo los mandatos contenidos en la Biblia de manera total, mientras algunos solo obedecen aquellos versículos que les convienen, seamos el ejemplo y cumplamos íntegramente los mandatos bíblicos. Compartamos este material.
¿Tenemos la idea de lo que significa servir con la fuerza que Dios nos da?. Bueno, ello quiere decir, hacer nuestro trabajo con el poder del Señor y no con nuestras propias fuerzas, nuestros talentos vienen de Dios, aun el tiempo que tenemos para servir viene de Dios, es fácil confiar en nuestro propio esfuerzo, en nuestras propias ideas, en nuestro trabajo y olvidarnos de Dios, de que él nos da y nos equipa con toda clase de dones, y talentos, así en su fuerza podemos hacer un trabajo excelente para glorificarle. La obra que glorifica a Dios es la que tiene el sello y el visado del Espíritu Santo. Aunque por otro lado algunos opinan ¨Bueno, soy lo suficientemente talentoso, y aunque otras personas son más talentosas que yo, no me siento preparado para hacerlo¨, cuando pensemos así o notemos que alguien piensa así, sepamos identificar que ese es un pensamiento limitante, y debemos eliminarlo, y entonces sustituirlo, en ese punto, recordemos que en Cristo podemos hacer grandes cosas, a tal efecto expresa el versículo Filipenses 4:13 ¨Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.¨, tomemos pose de esa palabra bíblica, sigamos adelante, avanzando ante cualquier circunstancia, Dios nos ha capacitado para superar todo dentro de nuestras capacidades, siempre que hagamos en nuestras vidas su voluntad. ¿Cuándo fue la última vez que hicimos algo para beneficiar a nuestro prójimo en nombre del Señor?, si no lo recordamos o si lo recordamos, este día contiene nuevas oportunidades para glorificar a Dios haciendo cosas para beneficiar al prójimo, si obramos conforme a la voluntad de Dios sin duda seremos bendecidos.
OREMOS
Padre querido, hoy te pedimos sabiduría e inteligencia para mejorar nuestras conductas ante todas las situaciones y poder glorificarte beneficiando al prójimo con nuestras acciones. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.