138. Los ojos del Señor están sobre nosotros

Salmos 34:15 ¨ Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. ¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que bueno es poder separar este tiempo para meditar en la palabra de Dios, ya que ello nos permite estar atentos a las orientaciones de Dios para tener una mejor vida, siempre que nos sea posible vamos a compartir este material para bendecir la vida de otras personas, pues todos somos invitados por Dios a realizarlo.

 

 

Si la biblia está en nuestras manos, Jesús en nuestros corazones y somos practicantes de la voluntad de Dios, sin dudas la bendición, en cualquier momento va a materializarse en nuestras vidas. Recordemos también que el contacto con la palabra de Dios, va a transformar nuestras vidas, sin lugar a dudas. A menudo pensamos que nadie nos esta viendo, y que nadie mira las injusticias que estamos viviendo o sintiendo, posiblemente hayamos tenido esa sensación, una sensación de abandono, de desprecio, hasta parece que nadie nos está mirando, parece que los problemas van aumentando, las injusticias acumulándose, y no hay quien nos extienda la mano, no hay nadie cerca de nosotros para cuidarnos y ampararnos, no hay nadie quien nos dé seguridad en el momento en que tanto lo necesitamos, si pensamos así precisamos saber que ese pensamiento es limitante y equivocado, requerimos urgentemente cambiarlo, porque Dios se entristece por ese tipo de pensamientos nuestros, pues son pensamientos que reflejan una fe débil, Dios sabe exactamente como somos cuales son nuestras luchas y sabe cuáles son las angustias que han quitado la paz de nuestros corazones. Ahora mismo Dios esta diciéndonos: ¨Cálmense, porque yo estoy viendo las luchas que están enfrentando, no se desesperen porque eso los está fortaleciendo y los perfeccionará¨. Dios nos acompaña en todo, está pendiente de cada detalle de nuestras vidas, nada despierta en Dios el desinterés en nuestra existencia, Dios nos está mirando, él tiene el control y la palabra final, actuemos con calma, porque en nombre de Jesús vamos a vencer, Dios nos ha capacitado para lograrlo. Expresa el versículo 2 Timoteo 1:7 ¨Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.¨, lo cual nos quiere decir que seamos valientes por causa de la fe, Dios está atento a nosotros, pero espera alegrarse viéndonos obtener la victoria usando los dones con los cuales nos doto. Coloquemos manos a la obra y vamos a vencer para dar gloria a Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, tus palabras nos animan a seguir progresando y avanzando en el camino a la salvación, ayúdanos para obtener los dones necesarios para darte gloria. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion