12 de Enero: Palabras justas

Proverbios 8:8 ¨ Justas son todas las razones de mi boca; No hay en ellas cosa perversa ni torcida.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

 Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Unirnos a esta maravillosa cadena formada en la predicación del clic, surte efectos de bendición en nuestras vidas, esta actividad nos inicia en la perdida de timidez para llevar el mensaje de esperanza al prójimo, nos motiva a actuar de conformidad a las escrituras bíblicas, nos lleva a dar ejemplo con actos palpables en la vida cotidiana, entre muchos otros beneficios que genera, así que tome unos minutos para hacer clic en compartir el material de las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS en Facebook. Busquemos q cada dia, un poco más de Jesus, recordemos que ese camino nos llevará al Padre Celestial, estos estudios diarios son importantes para mantenernos en el camino de la salvación, para compartir el amor con el prójimo y hacer la voluntad prevista por Dios, porque nos otorgan cualidades de sabiduría, calma, mejor toma de decisiones y en general nos conduce a mejoras en nuestras vidas. El versículo nos indica que la palabra de Dios es justa, que ella indica estrictamente los pasos que debemos caminar para obtener la salvación, partiendo de ese punto vale la pena apegarse a ella, además esta palabra es una fuente inagotable de paz. Vamos hoy a reafirmarnos en el estudio, practica y predica de la palabra de Dios.

 

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos a alcanzar el objetivo que anhelamos, que se refiere a convertirnos en siervos agradables a ti y cumplidores de tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion