11 de Octubre: El enemigo teme

11 de Octubre: El enemigo teme

Josué 2:24 “ Y dijeron a Josué: Jehová ha entregado toda la tierra en nuestras manos; y también todos los moradores del país desmayan delante de nosotros.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Debemos entender que si estamos con Dios el enemigo y sus siervos temen, si sufrimos algún tipo de persecución debemos tener presente que si estuviéramos con Dios, el enemigo y sus siervos entran en pavor, debido a que estamos en la luz, pero el problema nuestro es que pensamos que el hecho de frecuentar una iglesia significa que estamos siguiendo a Jesús para alcanzar al Padre celestial, pero ello en realidad no es así porque en nuestra iglesia existen personas buenas y personas malas, dentro de la iglesia, creemos que un individuo por el hecho de diezmar y ofertar está con Jesús, pero la verdad no es así, pues podemos percibir muchas personas malas que intentan comprar la salvación con dinero, más la noticia es que la salvación no esta a la venta, ella se gana con obediencia al mandato del padre. Recordemos que si tuviéramos una relación de conexión íntima con Dios, estaremos en la luz y por ese hecho el enemigo que es tinieblas teme y sus siervos también, nadie puede vencernos si Dios está con nosotros, entonces para vencer las batallas espirituales fomentemos esta comunión con Dios realizando como es debido todas las prácticas cristianas, hacer el estudio bíblico diario, la oración, y esas cosas, para experimentar mejoras en nuestras vidas.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre amado, colocamos nuestras vidas en tus manos, por favor direcciona todos nuestros pasos, conducenos siempre a vencer. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amén.

Leave a Reply