Salmo 8:1 ¨!!Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; ¨
Amados, que la obra que el Espíritu Santo inicio en nosotros, sea culminada en su debido tiempo y dejando resultados de bendición. En estos días actuales, donde la apostasía está siendo una potente herramienta usada por el enemigo, debemos mantener sobriedad, apego al estudio de la palabra bíblica, una actitud de fe pero también de protección para cuidar que nuestro prójimo no caiga en este tipo de prácticas, ni en las garras de los lobos vestidos de ovejas, que andan obrando en contra de lo previsto por Dios. Mucha atención, con esos líderes a los cuales la comunidad cristiana está siguiendo.
Las obras del Creador son magníficas sin duda alguna, las cuales fueron elaboradas con cariño para felicidad del ser humano, pero fue pasando el tiempo y se planteó una gran dificultad, debido a que en la actualidad el ser humano prefiere estar pasando sus ratos en estructuras creadas por sus propias manos, ejemplo en edificaciones, automóviles, aviones y demás, en lugar de pasar tiempo reflexionando en las cosas creadas por Dios, hay poder en el simple hecho de contemplar el cielo estando en la cima de una montaña, hay restauración en el solo hecho de sentarse en la arena frente al mar para divisar el oleaje, y cosas de ese estilo nos ayudan enormemente para des estresarnos, para inspirarnos, para tener una vida plena y darnos cuenta de la grandeza de Dios, tomemos en cuenta de que toda la naturaleza encaja correctamente, es un sistema perfecto. Si lográsemos a tener la oportunidad de ir a un zoológico o a un acuario, notaremos como se forman largas filas para observar a los animales y peces más grandes, dándoles menos atención a las especies más pequeñas, este es un comportamiento natural del ser humano que necesita ver que hay algo con poder y que es superior a ellos. Tenemos realmente un Dios, omnipotente, para el no hay imposibles, confiemos en ello y estemos siempre a su lado, vamos a vencer si estamos con él.
Padre de amor, gracias por concedernos tantas bondades y herramientas para salir adelante, ayúdanos a conocer tu propósito para nuestras vidas y cumplir los objetivos para que con esas bendiciones contribuyamos de la manera correcta con el prójimo. Fortalece la acción llevada por este ministerio, permite que más almas lleguen a tus caminos mediante en conocimiento otorgado en esta clase de materiales. Contribuye con nosotros. Peticiones que con fe hacemos en nombre de Jesús, nuestro salvador.
Amen