Una corriente de bendición

 12 de Mayo: Seleccionemos ser escogidos

Mateo 20:16 ¨Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Este texto contiene una gran enseñanza, vigente en nuestros tiempos, este conocimiento proviene de una frase expresada por Jesucristo, donde se nos indica que Dios quiere concedernos a todos la recompensa de vida eterna e inclusive dar esta dadiva a todo ser humano, pero en realidad es dada a quien la merezca. El expresa que la maravillosa e infinita gracia puede alcanzarnos a todos, solo que algunos se empeñan en rechazarla, pareciera que se sienten agradados por el pecado y llevar una vida desordenada, sin embargo, nuestro Padre Celestial insiste hasta el último momento para otorgarnos la salvación, el tiempo de servicio cristiano es importante para alcanzar esta dadiva. Muchos tienen una idea distorsionada sobre el plan de salvación y desean compararlo con las recompensas de este mundo, pero nada hay en este planeta que sea comparable con lo que está preparado para los escogidos, ahora bien, la elección de Dios no es colocar a unos en la salvación y a otros en la desgracia, él quiere que todos obtengamos la salvación, pero ocurre que con nuestras mismas acciones determinamos en resultado que queremos. Por eso vamos a aceptar el llamado, a dar un cambio radical en nuestras vidas y a seguir a Jesucristo. Seleccionemos ser escogidos, actuemos apegados a las disposiciones previstas por Dios.

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos lleves a un mayor nivel espiritual, para que tengamos una calidad de vida mejor y continuemos cumpliendo tu voluntad de la manera en que lo has previsto. Queremos ser siervos agradables a ti. Petición con fe, que hacemos en nombre de Jesús para que nos sea concedida.

 

Amen

Dejar una contestacion