Salmos 104:12 “A sus orillas habitan las aves de los cielos; Cantan entre las ramas. “
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, las misericordias de Dios se renuevan cada día y con ellas la oportunidad de estudiar la palabra de Dios, porque él nos ama, y en consecuencia, nos apoya y nos orienta para llegar una mejor vida, una vida bendecida, obedeciendo a su voluntad. Cosas buenas están por venir. Tengamos fe.
Si los pasaros no existieran tendríamos florestas más silenciosas, pero careceríamos de esos elementos graciosos que con su cantar nos transmiten calma y tranquilidad, no tendríamos esos lindos animales que con su cantar nos recuerdan que la paz de Dios, es con nosotros. Las mañanas son maravillosas porque podemos oír el cantar de los pájaros en medio de cualquier ambiente natural, los pájaros encantan al planeta con sus colores, con sus cantos, eso es maravilloso porque es creado por Dios, los pájaros cantan para comunicarse, enviar mensajes, para anunciar peligro, mostrar su buena forma, existen muchos pájaros extraordinarios, en la selva amazónica se encuentran muchas especies, Dios creo a los pájaros porque ama la belleza y la música, ciertamente, Dios tiene placer en ver a los pájaros y escuchar los cantos, todo lo que Dios hace es para que el mundo sea más feliz, y alegrar nuestras vidas, por eso vamos a amar a los pájaros y al creador de las aves, cuidemos a la naturaleza para que nuestra vida sea mejor, y al oír el canto de los pájaros unámonos a ellos en alabanza a Dios, alabemos el nombre del Señor hoy, ahora y en todo momento, practiquemos la buena obra, compartamos este material, brindemos un buen ejemplo, mejoremos constantemente. Mientras cumplamos con obediencia la voluntad de Dios, seremos bendecidos.
OREMOS:
Querido Padre, por otorgarnos este conocimiento que nos permite saber que nos amas y siempre buscas hacer lo mejor para nosotros, gracias por estar apoyándonos en todo tiempo, ayúdanos para seguir cumpliendo tu voluntad. Apóyanos siempre. Pedidos que hacemos en nombre de Jesús.
Amen