12 de Marzo: Viva la vida

Hechos 13:52 “Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo. “

 Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, hoy tengamos solo alegría, felicidad, gozo, regocijo, si estamos pasando algún momento de tristeza tengamos calma y fe, todo va a mejorar, mientras tengamos fe y esperanza siempre hay oportunidades, Dios es quien tiene la última palabra, Dios tiene el control, él nos ama y hace lo mejor para nosotros, cumplamos su voluntad y esperemos en él.

 

 

Un estudio realizado en la universidad Loma Linda, en Estados Unidos, sobre los efectos del buen humor, indica que las personas pueden fortalecer el sistema inmunológico utilizando humor para combatir el estrés, y un psiquiatra de la universidad de Standford, compara la sonrisa en términos de ejercicios cardiovasculares al ejercicio en una bicicleta estática, se cree que el humor como tónico diario puede prevenir la enfermedad coronaria, y reducir la gravedad de ataques cardiacos, la escritura deja claro que el contentamiento y l alegría son señales distintivas del verdadero cristiano, pues el evangelio significa buenas nuevas de alegría, de salvación, es posible demostrar alegría en medio de las pruebas, luchas y batallas cotidianas, eso es ejemplificado por la actitud de Pablo y Silas, quienes inclusive estando prisioneros, continuaron cantando alabanzas al Señor, ellos alababan incluso estando en la cárcel. Ciertamente nuestro mejor ejemplo es el Señor Jesucristo, Jesucristo, fue ungido con aceite de alegría, la alegría es un fruto de la presencia del Espíritu Santo en nosotros,  es un subproducto de la vida espiritual bien vivida, si queremos tener un día feliz o varios días felices a partir de hoy, entonces glorifiquemos y busquemos a Dios de todo corazón, se expresa en el versículo Salmos16:11 ¨ Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. ¨, guardemos ese versículo en nuestras mentes y recordemos siempre que alegría y cristianismo, tienen mucho en común. Jesús expreso en el versículo Juan 15:11 ¨ Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. ¨, lo cual quiere decir que cuando Cristo esta con nosotros, su alegría habita en nuestros corazones, por eso nuestra alegría es completa, verdadera, duradera. Dios nos bendiga y seamos personas alegres, en todo tiempo.

 

 

OREMOS:

Oración por Venezuela

Querido Padre, contribuye con nosotros para ser alegres, permítenos estar alegres en todo momento, confiando plenamente en ti, sabiendo que no nos dejaras caer, porque actuamos para cumplir tu mandato. Apóyanos siempre. Pedidos que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen

Dejar una contestacion