10 de Marzo: Pan de vida

Juan 6:35 “Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. “

 

Oración por Venezuela 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, esta es una hora bendita, una hora maravillosa, cuando nosotros dedicamos un momento al estudio de la palabra bíblica, para obtener destrezas que nos ayuden a tener días más agradables, respondiendo de maneras que satisfagan a Dios, esto lo conseguimos obedeciendo a su voluntad. Compartamos este tipo de material, lleguemos a más personas y lugares, este es un maravilloso hábito.

 

 

Jesús puede satisfacer todas nuestras necesidades, él todo lo puede, así como lo expreso, él lo confirma, Jesús se presentó como el pan vivo que bajo del cielo, los judíos conocían la historia de sus antepasados que mientras estaban peregrinando por el desierto, los antepasados que estaban peregrinando se habían alimentado del maná, que era un pan que caía del cielo y era proveído por Dios, ese alimento era diariamente enviado para que se mantuvieran satisfechos los judíos, y ahora Jesús decía que él era esa provisión de pan que bajaba del cielo, pero los Judíos quedaron incomodados, y dijeron muchas cosas, entre ellas ¨¿Como él puede hablar así?¨. Ellos no sabían que alimentarse de Jesús, comer de ese pan vivo, significa creer en él, y permanecer con él, precisamos comprender eso, para que podamos ser transformados y esa transformación surta efecto en nosotros, así que seamos obedientes, cumplamos con sus orientaciones que nos llevaran al Padre Celestial, que nos harán bien y nos permitirán bendecir a nuestro prójimo, para mostrar que Dios esta presente en nuestras vidas, así crearemos un ejemplo que será seguido por los demás.

 

 

OREMOS:

Oración por Venezuela

Querido Padre, gracias por ofrecernos la oportunidad de alimentarnos de Jesús, de obtener ese pan de vida y transformarnos para dar un buen ejemplo en la sociedad y dar bendiciones a nuestro prójimo. Queremos obedecer a tu voluntad. Apóyanos siempre. Pedidos que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen

Dejar una contestacion