Proverbios 16:1-3 “Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua. “ – “Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus. “-“Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados. “
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la vida con Dios es llena de bendiciones, momentos de prueba que nos fortalecen y nos hacen individuos capacitados para asumir nuevos retos y recibir nuevas dadivas. Por esta razón, en bueno cumplir la voluntad de Dios en todo momento. Llevemos este mensaje a otras personas, a muchos lugares, prediquemos mediante el clic, compartiendo este material por las redes sociales, recordando que es importante dar un buen ejemplo de conducta en nuestras vidas.
Existe una profunda relación entre lo que hacemos hoy y nuestro futuro, todos queremos saber ¿Cómo será nuestro mañana?, pensando en matrimonio, profesión, negocios, y varios aspectos. Por un lado los de mayor edad hacen planes para jubilación, en el texto bíblico de hoy, la biblia establece el principio de que si confiáramos nuestras obras a Dios en el presente, el va a establecer nuestro designios en el futuro. Solamente confiando todos nuestros planes en las manos de Dios, nosotros entenderemos que nuestro futuro es eterno, por mas bienes materiales que podamos tener en esta vida, nada podrá suplantar el futuro eterno que Dios tiene reservado para nosotros, en palabras de Pablo en la segunda carta a los corintios, capitulo cuatro, verso diecisiete, nos dice: ¨Porque nuestra leve y momentánea tribulación, produce para nosotros eterno peso de gloria, encima de toda comparación¨, eso es fantástico, y significa que el momento presente de tribulación, puede ocurrir, pero el futuro para los hijos de Dios es de gloria, y esa tribulación es leve y pasajera, así lo dice Pablo, pero existe para nosotros un eterno peso de gloria. Pablo también dice en el libro de romanos, que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la gloria que será revelada en nosotros. Creamos, porque hay gloria para los que confían en el Señor, por tal motivo entreguemos nuestros planes en las manos del Señor, no tengamos miedo del futuro, pues el futuro le pertenece a Dios y él está cuidando para que nuestro futuro, sea glorioso. Estemos claros de que el Señor, tiene el control de la historia y de nuestra historia, bendito sea el nombre de nuestro Señor.
OREMOS:
Amado Padre Celestial, nos entregamos en tus manos con toda confianza, tenemos planes para el futuro pero no sabemos lo que va a ocurrir, pero una cosa sabemos y es que un dia el bien va vencer al mal, la vida triunfara sobre la muerte, y nosotros siempre estaremos cumpliendo fielmente tu voluntad. Contribuye con nosotros para alcanzar este objetivo. Así pedimos en nombre de Jesús.
Amen.