11 de Abril: Luego de ser libres

Gálatas 5:1 ¨  Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.¨


Padre de paz, gracias por permitirnos hoy reunirnos a estudiar tu sabia palabra para que podamos mantener una conexión intima contigo y mejorar en las diversas áreas de nuestras vidas, asi como implementar las mejores maneras para hacerle frenne a las situaciones de la vida. Queremos llevar a otros a conocer y sentir el placer de tener tu presencia con nosotros, por esto queremos llevar el mensaje a muchos lugares y personas, por eso utilizamos las redes sociales y al gran grupo de colaborabores que nos ayudan a hacer realidad esta misión, gracias por tomarnos en cuenta y autorizar a este ministerio para continuar la obra.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y siempre seamos bendecidos. Verdaderamente, diversas personas dicen ser seguidores de Cristo, con palabras o quizá memorizando textos bíblicos, y hasta en los cultos evangélicos, cristianos de iglesia. Apenas pasan unas cuantas horas y los puedes notar en la licorería bebiendo toda clase de licores, envueltos en problemas en sus distintas labores, teniendo una relación familiar que deja mucho que desear para una persona que dice ser seguidora de cristo. Precisamos cuidarnos y cuidar a los nuestros en todo ámbito de la vida, aunque los hermanos que frecuentan en culto, no puedan ver lo que hacemos en la casa, siempre quedan huellas, aunque nuestros hermanos cristianos, no conozcan de nuestras prácticas abusivas en nuestras labores, siempre quedan huellas, aunque nadie nos vea personalmente, nuestro Dios esta pendiente de lo que hacemos, él nos juzgara en el día final, allí no habrá excusa que valga para tapar nuestras fallas. Vamos a portarnos bien e ir mejorando continuamente, no para demostrarle a los hombres que somos cristianos, sino para que Dios perciba que somos siervos obedientes y en consecuencia merecedores de su gracia. Despertemos ya, tomemos acción ahora mismo, cosas mejores vendrán, si tiene fe, diga: Amen.

 

 

Según el versículo en estudio, una vez somos libertados requerimos permanecer el libertad, necesitamos siempre perseverar porque ello nos hara salvos, asi dice el libro de Apocalipsis, entonces si Jesus nos liberto no debemos volver al camino de las tinieblas, debemos abrir mano para dejar que se vayan las cosas que nos dañan, en ocasiones nos mantenemos sujetos por diversas causas a situaciones que son malas, pero una vez nos apartamos de ellas requerimos permanecer separados, vicios existen en cantidades industrialestenemos, bebidas, mujeres alegres, apuestas, cigarros y otras, pero si logramos poner de nuestra parte y dejarlo, no deberíamos regresar a ellos, sin importar la situación que nos tiente a retomarlos la respuesta debe ser NO. Por lo tanto abstengámonos totalmente de las cosas erradas. Las malas compañías también constituyen un estorbo en la andanza por el recto camino de Dios, cuando nos alejemos de ellas con firmeza, evitemos regresar junto a ellas, evitemos a cualquier costa todo tipo de contacto.  ¿A quien le gusta ser aprovechado por otra persona? ¿Usted no valora los ingresos que obtiene y prefere derrochar?. Solo a veces, Dios nos da Bendiciones y en cierto punto o manera las distribuimos, pero siempre somos nosotros mismos quienes debemos estar bien, proveer para nosotros. Entonces, con los aprovechadores, la orden es aplicar una ley del hielo pero alejarse lo mas posible para jamas verlos, apliquemos la frase ¨Regresar para atrás, nunca mas¨ es preciso rechazar la invitación al pecado, no hace falta incomodarse y crear problemas y disturbios, solo firmeza ¨No voy, nada hay que explicar¨. Así los habitos dañinos que nos destruían están quedando atrás, forman parte del pasado, entonces cuando aceptamos a Jesucristo, debemos ir al frente. Resistir las tentaciones porque el plan de Dios para nosotros es que permanezcamos en la luz.

Padre misericordioso, permanece siempre a nuestro lado, junto a nosotros, para que podamos cumplir la misión que nos has planteado de permanecer en la luz, queremos estar en tus caminos para hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion