10 de Febrero: Perseverancia en la bondad

Mateo 24:12-13 ¨ y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.¨

 

Amados, gracias por esta visita, es maravilloso saber que podemos aprovechar todos estos tipos de materiales, para tener una mejor vida, y, brindar un ejemplo correcto al prójimo, con el objetivo de que siga los caminos de Dios. Llevemos este material a nuestro prójimo para que obtenga bendiciones en abundancia.

 

 

¿Sera que en este tiempo es fácil relacionarse en todos los ámbitos de nuestras vidas?, vivimos en un tiempo denominado ¨Época de relaciones liquidas¨, y, este verso que dibuja la línea comportamental que hoy vivimos, las palabras del texto bíblico indican palabras de Jesús, que revelo que al final de los tiempos, el amor se enfriaría a causa de tanta maldad que se extendería por todo lugar, pero que los que se mantuvieran firmes, en el cumplimiento de su voluntad, serian verdaderamente salvos,  actualmente estamos viviendo en ese tiempo, Jesús está muy cerca de volver, los signos son claros, y, este texto se encaja totalmente, en las relaciones liquidas que fueron mencionadas, en estos tiempos muchas familias no entienden que los matrimonios están siendo sacudidos,  y, la sociedad evoluciona en la ciencia, pero retrocede en amor. El significado de relaciones liquidas es, relaciones superficiales, y, frágiles, amor liquido es algo impuro, solo meras conexiones sin compromiso, nada más es hecho para durar, la seguridad y la confianza son semillas que no crecen en ese tipo de terreno, es complicado relacionarse así, la búsqueda es más compleja, muchos no se respetan más,  no se puede confiar en todas las personas, los amigos hay que contarlos con los dedos, y, ahora, todavía queda esperanza, porque mientras más se pudre este mundo, en pecado, mas este mundo retrocede, y la profecía se cumple, cuando Cristo dijo que el amor se enfriaría casi del todo, para Dios, y, para quien lee la palabra, eso no es novedad,  eso no garantiza que esos problemas no tocaran las puertas del pueblo de Dios, entonces, ¿Cómo protegerse?. La biblia habla de un pueblo separado por Dios, un pueblo que no se ajusta a los patrones de este mundo pecaminoso, la tercera persona de la divinidad, que es el Espíritu Santo, es nos orientara, y, nos ayudara a empacar nuestras maletas para el cielo, y, confortara nuestros corazones, a la espera al regreso de Jesús, él va a ponernos de pie, diariamente, para continuar la caminata cristiana, en los brazos de Cristo, siendo direccionados por su palabra, algunas cosas y personas, no van a tener lugar en nuestras maletas, habrá que sacarlas, pero eso hace parte del proceso de fuga, de este mundo perdido, otras personas serán enviadas por Dios como bálsamo en el desierto, pero todo tiene su tiempo, para saber quiénes somos, donde estamos, y, para donde vamos, jara la diferencia en esa espera. Que Dios nos bendiga, y nos lleve de la mano para recibir las bendiciones.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, te bendecimos porque a pesar de tantas maldades que hay en el mundo, tu espíritu continua actuando en nosotros, y, por medio de nosotros úsanos para tu gloria en este tiempo. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion