10 de Diciembre: Secretos del alma 

Lucas 6:12-13  “ En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.” – “ Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:”

 

 

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Cada vez que abrimos la Biblia, es como si estuviéremos escuchando directamente la voz de Dios, dictándonos pautas para tener una vida mejor, por tanto si hemos sido bendecidos de esta manera, compartamos por todos los medios el mensaje de salvación, recuerde compartir el conocimiento sobre Dios, ello es un símbolo de amor al prójimo.

 

Reflexionando en el texto de hoy, este recuerda a una canción cristiana que se llama ¨¿Que tiempo ya hace?¨, ella dice asi: ¨ ¿Que tiempo ya hace? Que hablaste con Dios contando los secretos del alma, ¿Que tiempo ya hace? Que oraste al señor y de rodillas oiste la voz, ¿Que tiempo ya hace? Que no andas con tu Dios dejando guiar tu vida, tu amigo quiere ser, quiere darte poder, tu requieres sentir su amor¨, puede que conozcamos o no esa música, pero en los versos de hoy, encontramos a Jesus pasando la noche en oración antes de una importante toma de decisión, eso nos enseña algo muy especial, gaste tiempo en oración antes de tomar importantes decisiones, pero podemos aprender algo mas del texto de hoy, podemos ver que la oración hacia parte de la vida de Jesus, era un habito, y habían noches que el las pasaba abriendo el corazón al Padre, la oración debe ser un habito en nuestras vidas, tenemos que hablar con Dios, abrir nuestros corazones, necesitamos tener verdaderos encuentros con Dios por medio de la oración, si Jesus tenia como habito orar, nosotros también requerimos tener ese habito, aprovechemos este momento para encontrarnos con Dios mediante la oración, la oración es el lugar ideal para contar a nuestro Padre Celestial sobre nuestras luchas, sobre nuestro agradecimiento, sobre nuestras necesidades, aprovechemos hoy un tiempo para hablar a solas con Dios mediante la oración.

 

 

 

OREMOS:

Padre de amor, gracias por el privilegio de poder cxomunicarnos contigo en cualquier momento mediante la practica de la oración, permítenos tenerla como habito en nuestras vidas, libranos de todo mal y protegenos de las murmuraciones, que sepamos valorar como se debe todas las bendiciones que nos provees. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion