10 de Agosto: Buen actuar

Proverbios 2:11 ¨ La discreción te guardará; Te preservará la inteligencia,¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, como todos los días hoy Dios tiene un mensaje para nosotros, para mejorar un poco más nuestras vidas, es bueno prestar atención y aplicarlo en nuestros actos, porque la idea es tener una vida de obediencia y poder ser merecedores de las dadivas celestiales. Compartamos este material con nuestro prójimo, ello es necesario para el crecimiento espiritual de todos.

 

 

Una carta ilustrativa llama mucho la atención, está escrito así: ¨Hoy, lloramos la muerte de un antiguo y amado amigo, el Señor buen actuar, o mejor conocido como sentido común, que estuvo por mucho tiempo con nosotros, nadie sabe en realidad la edad de él, pues su partida de nacimiento se perdió en las tramas de la burocracia, el será recordado como alguien que cultivo grandiosas lecciones, como quien se levanta temprano recoge agua clara, y cosas por el estilo, fueron grandiosas lecciones, este señor llamado buen sentido común, vivió una vida simple, basada en solidos principios financieros, no gaste más de lo que gana, basada en principios confiables estrategias de educación de los hijos, su estado de salud comenzó a deteriorarse, cuando empezaron a aparecer reglamentos inapropiados, pero con buenas intenciones, el señor buen sentido, perdió las ganas de vivir cuando, los diez mandamientos se volvieron ilegales, y las iglesias se convirtieron en negocios, el buen sentido fue precedido en la muerte por sus padres, verdad y confianza, su esposa discreción y su hija responsabilidad, y su hijo equilibrio, pocos fueron a su funeral, porque pocos se dieron cuenta de que el había partido, celebridades pasaron por allá pero al descubrir quien había muerto, se fueron, pero si hoy nos acordamos de él hagamos un homenaje¨, vamos a homenajear al señor buen sentido común, solo basta adoptar sus enseñanzas, por eso debemos mantenernos con discreción e inteligencia en nuestras acciones, para ser bendecidos grandemente. Dios nos ayudara. Usemos siempre en nuestras actividades el buen actuar.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, te alabamos por tu palabra que nos instruye para tener una mejor manera de ser apegados a los principios que están establecidos en tu palabra, para que procedamos bien, líbranos de todo mal. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion