09 de Octubre: Voluntad y deseo unidos en oración

Romanos 10:1 ¨ Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

 

Amados, verifiquemos nuestra manera de actuar y evaluemos si nuestros procederes concuerdan con las disposiciones de nuestro creador, para poder ajustarnos a los mandatos y tener certeza de que andamos en el camino correcto. En el versículo de hoy e hace referencia a la oración del apóstol Pablo en favor de los pueblos israelitas, ello por causa de que las personas en ocasiones oran sin tener voluntad y otras veces lo hacen teniendo voluntad, lo interesante es que cuando stos dos elementos se unen, tanto la voluntad como el deseo, se abre una puerta frente a nosotros ante la dificultad, De este modo cuando se integran voluntad y deseo, podemos clamar a Dios, con la seguridad de que nos dara la respuesta adecuada a nuestra petición, porque Dios sabe cómo bendecir nuestras vidas, por eso debemos liberarnos de la ansiedad o cualquier alteración de conducta, pues si hemos puesto todo en control del padre, el obrara en nuestro favor dándonos la respuesta que nos cause bendición en abundancia. En este sentido descansemos en nuestro Dios con la certeza de que nos esta observando.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ven a nosotros y conducenos a cada instante de nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

Dejar una contestacion