09 de Junio: Incoherencia

Mateo 23:1-3 ¨ Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.¨

 

 

Amados, estemos animados hoy, y, siempre, porque este día es único, muy especial, jamás volveremos a vivir esta fecha, entonces, hagamos nuestra mejor presentación, obremos correctamente, como a Dios le gustaría que actuásemos. Al mismo tiempo brindemos un ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios, verdaderamente vamos a recibir bendición, procediendo de esta manera. Sigamos compartiendo este material, para bendecir la vida del prójimo.

 

 

Jesús le hablaba a las multitudes, a sus discípulos que hicieran todo lo que les decían los escribas y sacerdotes, que todo estaba bien, pero que no procedieran como los escribas y sacerdotes, porque ellos decían y no hacían, explicaban y no actuaban, ellos predicaban, y, pecaban, manifestando una total incoherencia, eso fue hace mucho tiempo que estas palabras fueron proferidas, y, pareciera que actualmente están totalmente vigentes, porque, inclusive en nuestra comunidad cristiana, podemos notar a personas que predican en la iglesia una cosa, pero cuando llegan a sus hogares, con su familia, practican otras, hoy en día, podemos notar a pastores, que hablan de la teología de la prosperidad, queriendo catalogar a nuestra relación con Dios, como una relación con una persona interesada, que necesita que le den bienes materiales, para poder concedernos favores, pero quienes piensan o actúan de este modo, están equivocados, con e mayúscula, porque Dios es dueño de todo, a él no le hace falta nada, solo nos invita a tener obediencia a su voluntad, para que tengamos una mejor vida, y, al mismo tiempo lo hagamos feliz, obedeciendo rectamente sus mandatos. Cambiemos nuestra forma de ser, si es que somos como los escribas y sacerdotes, vamos a dejarnos de esas incoherencia, y, mostremos concordancia, entre lo que decimos y lo que hacemos, entre lo que predicamos y nuestro modo de proceder, obedeciendo a Dios, nos ira bien, ciertamente existirán adversidades, pero con la compañía de Dios, eso lo superaremos, y, daremos gloria al Padre Celestial.

 

 

 

OREMOS

 

Amados, que Dios nos bendiga a todos, atiende nuestros pedidos, cura a los enfermos, ayúdanos a perseverar en la fe, para alcanzar bendiciones, glorificarte con nuestros actos, y, brindar un ejemplo adecuado al prójimo. Contribuye con nosotros. Son las Peticiones que hacemos en Nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion