09 de Diciembre: Procrastinar

Hechos 24:25 ¨Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.¨

 

Amados, seamos bendecidos, no alteremos nuestros pensamientos por nada, solo estemos tranquilos y andemos de buen ánimo, porque Dios nos capacita para vivir mejor cada día, mantengamos el constante estudio bíblico, y compartamos este material, para hacer que conozcan de la voluntad de Dios, y puedan ponerla en práctica, así nuestro prójimo será beneficiado, entonces, coloquemos manos a la obra, y compartamos este material.

 

 

Es común en nuestros días, la practica negativa de dejar las actividades, las tareas y otras cosas para después, cuando lo más conveniente es comenzar a desarrollarlas en ese preciso momento en el cual surja la necesidad, sin embargo, esa procrastinación se ha convertido en un habito, que es negativo, y que deberíamos modificar. Tengamos cuidado con esos retrasos, o, tengamos cuidado con dejar para después la decisión de abandonar los malos habitos, y conductas erradas, es en este punto exacto, que miles se han equivocado, el error por menor que parezca, implica riesgo de la perdida de la vida eterna, aquello que nosotros no vencemos acabara venciéndonos, y causara nuestra destrucción. Adan y Eva, nuestros primeros padres se convencieron de que comer el fruto prohibido era algo tan insignificante, que no podría causar las terribles consecuencias declaradas por Dios, pero esa desobediencia considerada de poca importancia, era la transgresión de la inmutable ley de Dios, siglo tras siglo se ha escuchado un continuo lamento sobre la tierra, y toda la creación gime, toda la creación agoniza de dolor, a causa de la desobediencia del ser humano, cada acto de transgresión, cada negligencia, o, rechazo de la gracia de Cristo, recae sobre el propio pecador, y endurece su corazón, a tal efecto, establece Hebreos 3:15 ¨entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.¨, lo cual quiere decirnos que hoy es el tiempo de la salvación, el momento es ahora, en lugar ninguno de la biblia, el Señor va a decir mañana, después, ni va a quedarse posponiendo las cosas. En todo el tiempo, Dios dice ¨Este es el momento¨ o ¨Ahora es la hora¨, no dejemos para después, no comencemos a postergar las cosas, hasta porque no conocemos el día de mañana, Mucha gente dejo para entregarse a los caminos del Señor después, y realmente, se les acabo el tiempo, y, no hicieron nada, entonces, el día es hoy y el momento es ahora, vamos a lanzarnos en los brazos de Jesús, no nos avergoncemos del Señor. Así viviremos seguros.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, tu sabes cuantas veces somos tentados a posponer nuestra entrega a ti, muchos dejaron para después, y, simplemente murieron, sin entregarse, queremos colocarnos en tus manos y pedirte que nos recibas. Favorécenos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amén

Dejar una contestacion