09 de Agosto: Gracia suficiente

2 Corintios 12:9 ¨ Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, es un gusto o placer poder compartir este hermoso habito del estudio y reflexión en la palabra bíblica, Dios nos acompaña siempre, porque somos importante y especiales para él, por eso necesitamos cumplir su voluntad rectamente para que todo en nuestras vidas mejore. Además precisamos difundir este material para ayudar a nuestro prójimo que requiere un mensaje esperanzador, como el que Dios nos ha dado.

 

 

Cuando perdemos a una persona en la familia, que es responsable por el sustento de la casa, y no sabemos qué camino tomar, preguntándonos sobre ¿Qué hacer?, Dios dirá: ¨Mi gracia es suficiente¨, cuando somos enviados a trabajar a un lugar inesperado, Dios dirá: ¨Mi gracia es suficiente¨, cuando estamos bajo las ordenes de un jefe dominante y nos sentimos amedrentados, delante de lo que pueda ocurrir, quedamos temerosos, entonces, Dios dirá: ¨Mi gracia es suficiente¨,  cuando tenemos que convivir con un dolor que no se va y un hijo que no obedece, Dios dirá: ¨Mi gracia es suficiente, mi poder es revelado cuando estas débil¨, cuando los niños se lastiman o quedan con miedo ellos corren a los brazos del padre, y el padre los consuela, delante de la espina en la carne que lo incomodaba el apóstol pensaba asi: ¨ Yo podría ser más eficiente, trabajar más, si Dios me quitara ese problema¨, pero Dios no siempre va a atender a todos nuestros pedidos exactamente como lo deseamos, quizá no haga desaparecer el dolor, pero él siempre estará allí para consolarnos, para fortalecernos, Dios dice ahora: ¨Mi gracia es suficiente, mi poder es revelado cuando estas débil¨, Dios nos bendecirá, eso es seguro, lo importante es que tengamos fe, una fe como la de Pablo, porque todo ocurre para nuestro bien y siempre Dios esta con nosotros.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por tu palabra de amor, por acompañarnos siempre y permanecer con nosotros, indicándonos que tu gracias es suficiente para que obtengamos victoria, bendícenos y fortalécenos cada día, líbranos de todo mal. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion