09 de Abril: Destrucción inminente

Génesis 19:14 ¨Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.¨

 

Amados, posiblemente donde llegamos causamos bienestar, eso ocurre, porque estamos brindando un buen ejemplo, continuemos en esa actividad, vamos a progresar de la mano de Dios, haciendo el bien, y, dando inspiración a otros. Como establece Marcos 16:15, vamos al mundo a predicar, llevemos este mensaje.

 

 

Lot hablaba de algo serio, pero los futuros yernos de Lot, pensaron que él estaba bromeando, mucha gente hoy piensa que estamos jugando cuando anunciamos el evangelio, la pronta venida del Señor, la destrucción de este mundo, y, la creación de un nuevo mundo, la gente piensa que es un juego, pero la palabra de Dios es seria, es fiel, su testimonio es real, del mismo modo en que los yernos de Lot, no tomaron en serio a la destrucción de Sodoma, muchos hoy se burlas de la palabra del Señor, cuando se dice que habrá una intervención sobrenatural, y, el Dios que hizo, deshará, para rehacer, muchos creen que es un juego, pero es muy serio, por eso precisamos tomar medidas, escuchar y aplicar los consejos de Dios. Cumplir su voluntad, pues la verdad, el todo lo conoce, y, lo que hace es para beneficiarnos, por esa razón estemos tranquilos obedeciendo, es lo mas importante, y seguramente seremos bendecidos en abundancia, porque nuestro Padre Celestial, se da cuenta de nuestra conducta, y, sabe como recompensarnos. Continuemos teniendo una vida de oración, de obediencia, a la voluntad de Dios.

 

OREMOS:

 

Padre amado, aunque sea inminente la destrucción, considera nuestras conductas obedientes a tu mandato, realmente queremos ser siervos agradables a ti, y, ser bendecidos en abundancia. Ayúdanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion