Salmos 37:3-7 ¨ Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. ¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, Dios está atento a nuestros actos, y esta con la mano extendida para que la tomemos, él quiere abrazarnos, a calmarnos e informarnos que el está allí para ayudarnos, quiere decirnos que sus promesas no son en vano y que necesitamos cumplir sus mandatos para tener una vida mejor. Seamos obediente y cumplamos con esa invitación que el mismo nos hace en la biblia, escrito está en Marcos 16:15, en tal sentido llenos de gozo compartamos este material por todos los medios posibles con nuestro prójimo.
Estas palabras contenidas en este texto bíblico, son lindas por demás y constituyen un llamado de Dios para que nos entreguemos a él, por completo y confiemos en él, dejándolo guiar nuestras vidas, por eso el salmista expresa todas y cada una de las palabras del texto bíblico, para que entreguemos todo en las manos de Dios, Dios tiene poder para todo, para transformar todo, él va a ayudarnos en todo sentido, solo es requerido que confiemos en él, porque cuando confiamos en él, él se agrada y hace por nosotros cosas increíbles, quien confía en Dios debe entregar todo a Dios, porque con Dios no hay caídas, así quien le entrega todo a Dios y confía, también espera con paciencia, porque lo mejor de todo es que quien espera con fe, tiene una promesa según la cual Dios los hará poseer la tierra, obtener la victoria y ser bendecidos, seamos mansos para heredar la tierra y además de eso tener alegría en la abundancia de paz, quien confía en el Señor descansa, quien descansa entrega, quien entrega espera y quien espera recibe la bendición y la recompensa del Señor, Jesucristo también dice esto, cuando da bienaventuranzas o felicitaciones a los mansos porque ellos heredaran la tierra, y la característica principal de los mansos es confiar en el Señor, entregarse a él, y esperan con paciencia, son los que descansan en el Señor, que Dios nos bendiga y que podamos colocar en el Señor la confianza, esperar pacientemente, y aguardar por la bendición con mansedumbre. Esos heredaran la tierra y habitaran felices un día en la presencia del Señor.
OREMOS
Padre Amado, ayúdanos a entregarte todo a ti. Para demostrarte que tenemos fe en tu palabra, que estamos dispuestos a hacer todo lo requerido para cumplir tu mandato y hacernos acreedores de esa dadiva que tienes preparada para los mansos de tu pueblo, que somos nosotros. Contribuye siempre con nuestros pedidos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.