08 de Octubre: Dios es fuerte

125:1 ¨ Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,: Que no se mueve, sino que permanece para siempre.?¨

 

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Feliz día, que las bendiciones de Dios recaigan sobre su vida, y que podamos caminar siempre con el señor, el estudio diario de la Biblia nos aporta muchos beneficios entre los cuales están permanecer tranquilo en medio de la adversidad, buscando soluciones que se ajusten a las determinaciones de nuestro padre celestial. La práctica diaria del estudio bíblico es muy positiva, por eso es interesante poder compartir el mensaje en todas nuestras interacciones tanto dentro y fuera de las redes sociales.

David compró un lugar para construir el altar a Dios, más tarde Ese fue el lugar qué Dios a punto para hacer un templo, la casa donde Dios habitaría en medio de su pueblo, ese lugar era llamado El Monte Sión, el Monte de la habitación de Dios, años después Salomón construyó allí un hermoso templo, cuyo resplandor reflejaba la gloria del Dios eterno, eso porque David y Salomón sabían que Dios merecía lo mejor por eso en cuanto Israel era fiel a Dios aquel templo en el Monte Sión permaneció sólido indestructible sobre el Monte Sión al final el Salmo es un canto de alabanza, y cuando las caravanas de Israel iban a las fiestas anuales de Jerusalén al visitar el templo resplandeciente en el Monte Sión ellos cantaban llenos de júbilo y gozo, este salmo nos recuerda también que cuando Dios pidió a Abraham que sacrificarse a su amado hijo, Abraham iba a hacer eso pero en el momento exacto Dios lo impidió, el monte moría es el mismo Monte Sión, en ese monte Abraham sintió el dolor Qué sintió Dios al ver a su hijo colgado en una cruz, el salmo 125 dice fila confianza total es la característica principal del pueblo de Dios. Es la fe real asi no se entienda la voluntad de Dios, quien Confía en el señor compromete su vida a él Pues sabe que él uso a su propio puso a su propio hijo para salvarnos eso es maravilloso por eso todos sus caminos son direcciónados por la voluntad de Dios, en todos los planes proyectos relacionamientos y principalmente en las crisis Dios está al frente, en todo se puede ver una vida de obediencia a la voluntad de Dios, y recordemos además bien al señor hace de su mente un templo para estación del Espíritu Santo.

 

 

Oremos

Padre querido, en esta oportunidad acudimos ante ti con nuestra débil voz, llenos de fallas y errores, esperando tu perdón, que nos fortalezcas y nos permitas prevalecer ante las tentaciones que se nos presenten en el día a día. Contribuye con nosotros siempre. Son las peticiones qué te hacemos en nombre de Jesucristo Tu único hijo en nombre de quién todo lo concedes. Amén

Dejar una contestacion