07 de Noviembre: Andemos siempre renunciando al pecado

Tito 2:11-12 ¨ Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,¨-¨ enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, ¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, muchos estamos necesitando de esta palabra para orientar nuestras vidas hacia el mejor caminos, el cual ya fue establecido por Juesús, quien mediante su ejemplo nos presenta la unica via para llegar al padre celestial. En oportunidades anteriores se comento sobre los idolos y la necesidad de alejarnos de ellos estando apegados a la palabra de Dios, la cual viene a ser nuestro recurso protector en ese caso para no caer en el abismo del pecado. Muchos miembros de la comunidad cristiana siguiendo orientaciones de ciertos lideres religiosos sostienen que no es bueno y en consecuencia no deben mirar la televisión ni asistir a eventos en vivo, pensando no se puede ir al centro comercial, al cine o a estadio, porque son sitios del pecado, sepamos que las tentaciones que nos pueden conducir al pecado estan en todos los lugares, inclusive en la iglesia. Entonces, si es apropiado mirar television o asistir a eventos en vivo con moderacion y apegados a la palabra de Dios, porque el evangelio nos otorga cualidades para poder mantener el control ante cualquier situación y sobreponernos a los ataques del enemigo, el evangelio nos indica que debemos estar alejados del pecado y a tener victoria en nuestras vidas, en este sentido dejemos de crear esa conciencia cerrada para que podamos abrirnos un poco mas y ser ejemplos de rectitud en un mundo de constante exposición al pecado, porque la orden es que seamos embajadores de Dios en todo lugar y momento. Es importante que nos ubiquemos en la parte inferior derecha de la página para que hagamos un ME GUSTA en el FANS PAGE de FACEBOOK de EVANGELIZACIÓN, adicionalmente para esta informados de todo el material que allí se postea, debemos hacer clic en recibir notificaciones, asi podremos estar atentos a las publicaciones, conocerlas y compartirlas con nuestros seres queridos. El versiculo de hoy, se refiere al libro de Tito, quien era un joven pastor que recibia enseñanzas del Apostol Pablo, y en esta ocasion la palabra revela que la gracia de Dios es la manifestación de Jesus en la tierra, cuando Jesus vino a la tierra se convirtio en la encarnación de Dios, el vino a traer salvación a todos los hombres sin excepción, por tal motivo la palabra dice que ella es una expresion de la gracia del padre, la cual nos otorga herramientas para vivir en victoria, renunciando a actos inadecuados, actos mundanos que pueden hacernos caer en pecado y mantener una conducta ejemplar ante todas las personas en todos los lugares, conduciendonos sin necesidad de envolvernos en tentaciones o actos pecaminosos que puedan desviarnos del camino de la salvación, porque es cierto que al aceptar vivir una vida sobre la roca de Jesus, el enemigo buscara las mil y un maneras de desviarnos del camino, pero en constante contacto con Dios nos hara permanecer atentos para evitar cualquier accion que nos lleve a desobedecer sus determinaciones.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios Amado, gracias por la manera en que continuamente bendices nuestras vidas, nosotros queremos glorificarte y honrarte siendo obedientes a tus mandatos en cualquier lugar y circunstancia, ayudanos a cumplir este objetivo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

RECUERDE:

Siga en FACEBOOK las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS, active las notificaciones para estar atento al material que diariamente se expone y ademas invite a sus amigos a dar ME GUSTA a la página para que asi llegue mas lejos el mensaje de esperaza.

Dejar una contestacion