Hechos 24:25 ¨Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la palabra del Señor es el alimento necesario que va a fortalecernos espiritualmente y físicamente en este día para poder hacer frente a diversas situaciones y poder manejarlas de manera positiva, agradando a Dios y otorgando un buen ejemplo al prójimo para que también conozcan un poco más de Dios, y que acepten a Jesucristo como Señor y Salvador. Quedamos todos invitados a compartir de las maneras habituales este material para bendecir al prójimo.
Pablo estaba en este versículo predicando delante de un hombre destacado llamado Félix, y cuando Pablo estaba cerca de completar su mensaje, la respuesta de Félix fue ¨Por ahora usted puede retirarse y mandare a llamarte posteriormente¨, eso aquí no era un discurso en defensa de el mismo, Pablo predicaba como todo predicador debe hacerlo, con convicción, con claridad, con sentimiento, en el día a día frente a tareas y decisiones, nosotros demostramos algunas actitudes que revelan falta de firmeza y propósito, cosas simples como ¨Comenzare mis ejercicios mañana ¨, entonces llega el día y posponemos para comenzar el próximo lunes o el próximo mes, entonces así vamos con varias cosas y nunca empezamos a hacer aquellos ajustes que nos llevaran a un beneficioso cambio de vida, y entramos en ese mal habito de posponer todo, en el ámbito espiritual tenemos un enemigo perspicaz, una de sus tácticas es susurrar a nuestros oídos indicándonos que no debemos tomar decisiones espirituales relevantes ahora, el enemigo nos quiere convencer de que no precisamos hacer cambios ahora, es como si nos dijera ¨No tengas prisa, déjalo para después¨, posponer es un mal habito, esto representa un gran problema, y sobretodo nos aleja de Dios, la biblia nunca dice ¨Después, hazlo mañana la palabra de Dios es para hoy, y a tal efecto expone, el versículo Hebreos 3 ¨Si hoy uste4des oyen la voz del Señor, no endurezcan el corazón¨, hagamos de hoy el día para escuchar la voz de Dios, ese es el propósito del Señor, que comencemos el cambio hoy y le digamos al Señor, ¨SI¨, cuando el nos invite. En nombre de Jesús, no pospongamos nada, y comencemos el cambio hoy, Dios nos bendecirá.
OREMOS
Amado Padre, ayúdanos a vencer ese mal habito de posponer las cosas, ayúdanos a poder enfrentar de manera inmediata las cosas que se nos presenten e iniciar los cambios necesarios para mejorar ahora mismo, queremos hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.