162 Motivos para agradecer

Salmos 34:1  ¨ Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que la paz de Dios este con todos, es un placer estar reunidos una vez más en este espacio para tomar un refrigerio espiritual, conocer el consejo de amor que Dios tiene para darnos en esta ocasión para que mejoremos de manera constante en nuestras vidas y seamos usados por Dios para bendecir a otros.

 

 

Todos nosotros con certeza tenemos muchos motivos para agradecer a Dios, siempre hacemos eso en nuestro día a día, damos gracias por la salud, por la vida, por el alimento, y por tantas otras cosas que Dios bondadosamente nos ha dado, todavía David exalta el nombre del Señor y completa diciendo que su gratitud y alabanza será para siempre, ¿Cuál motivo llevo a David a tener un corazón tan grato así?, ser salvado del pecado es una dadiva de valor tan extraordinaria que debe llevar a nuestro corazón a agradecer sin cesar. Eso es lo que David sentía, no sería exagero bendecir a Dios en todo el tiempo, y aunque la alabanza este siempre en nuestros labios jamás lo acabaríamos hasta en la eternidad, ninguna lengua será capaz de agradecer a Dios de manera adecuada, David llego a esta conclusión de que la vida de gratitud sería poco para revelar la gratitud al Señor en su vida, ¿Nosotros como David tenemos corazón grato?, ¿A quién dedicamos nuestra gratitud?, muchas veces valoramos los bienes que tenemos pero no pensamos en agradecer al proveedor de todos los bienes. A quizá agradecemos por la vida pero nos olvidamos de hacer mención honrosa a quien nos donó la vida, en este punto David enaltece la grandeza de Dios prometiendo conservar en su memoria a lo largo de su vida, la benevolencia concedida por Dios, Dios nos mira a diario y para que podamos continuar alabándolo requerimos tener esa conciencia, todos los días recibimos bendiciones del cielo, algunas son habituales y otras son bendiciones en forma de milagros, esta es una regla que debe ser observada por todos nosotros, debemos siempre agradecer a Dios y traer a la memoria aquello que él ha hecho por nosotros, en este día recordemos ser agradecidos a Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, gracias por tu bendición diaria sobre nosotros, condúcenos a nuevos niveles espirituales que nos lleven a transformar para mejor nuestras maneras de ser y agradarte en todo momento. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion