07 de Abril: El milagro será hecho por Jesús

Juan 2:5 “ Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz de Dios sea con todos y seamos siempre bendecidos. La herramienta ya esta creada, nosotros decidimos el momento en el cual utilizarla, la manera de emplearla y la magnitud de influencia que esta tendrá en nuestras vidas. Sin duda va a ocurrir que los problemas e intentos de desviarnos del camino de Dios lleguen agobiandonos hasta exceder nuestros limites. Pero solo debemos seguir una receta infalible para caminar siempre en victoria, ello consiste en alimentarse a diario de la palabra de Dos, escudriñar la herramienta biblica para darle sentido a nuestras vidas, obedecer la escritura, compartir el mensaje de amor y esperanza. Allá afuera hay miles de individuos perdidos, andando sin sentido alrededor del pecado, sabiendo eso busquemos contribuir a propagar una mejor calidad de vida por medio del cotidiano compartir entre nuestros conocidos y las personas con quienes nos relacionamos los mensajes biblicos contenidos en este sitio o cualquier otro que predique un evangelio genuino. Este versiculo se remonta a las bodas de Canaán, en esos dias quien realizaba un evento de esta magnitud y se le acababa el vino, sufria una gran verguenza, precisamente este versiculo contiene uno de los dichos mas hermosos de María la madre de Jes´s, cuando instruye a los sirvientes a obedecer a todo lo que el maestro de galilea dijera, es un hecho cierto que muchas veces nos falta humildad para obedecer a aquello que la palabra de Dios nos ordena, algunos intentan corregir a Dios como si las opiniones de el individuo fueren mas sabias, cuando la biblia concuerda con lo que nosotros pensamos muchas veces nos adecuamos a obedecer los mandatos pero cuando no se encaja con nuestra manera de vivir, entonces tratamos de hacer una serie de modificaciones que no son convenientes. En Canaán de Galilea los siervos se dispusieron a obedecer al maestro Jesús, él les dijo que llenaran unas vasijas con agus y los siervos obedecieron, entonces Jes´s dijo: Pueden servir, y en ese momento el milagro ocurrió, el primer milagro de Jesus, la transformación del agua en vino. Ahora prestemos atención a esta historia que en general nos trae la enseñanza de obedecer a Dios en todos los caminos para obtener resultados de bendición, pero especificamente vamos a observar en este material, la historia de un matrimonio con dificultades y el milagro divino convirtio el agua en vino para resolver el problema que ellos estaban enfrenando al carecer de vino. Jesus teniendo el poder de llenar todas las vasijas por si solo, le pidió a los siervos que lo hicieran, porque aqui esta la participación humana, Dios nos respeta por tal motivo su politica es de no forzar a nada a nadie, el puede transformar nuestras vidas, hacer milagros pero  tenemos que permitirlo, de alli la necesidad de aplicar la herramienta biblica a diario, para Dios no importa el tamaño del problema, él tiene el milagro apropiado para solucionar todo, pero la desicion de permitirlo es nuestra. La palabra de Jesús produce creencia, y la creencia hace mover al milagro en nuestro favor. Busquemos el milagro que requerimos incrementando nuestra creencia, desarrollando nuestra fe.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre querido, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que continuaras otorgandonos, permite que todos podamos seguir obedientemente tus mandatos para obtener resultados de victoria y bendicion, especialmente queremos que intercedas en todos aquellos matrimonios que tienen dificultades, concedeles la solucion mas conveniente, convierte su agua en vino para que no pasen dificultades que puedan destruir la relacion y la familia.  Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion