06 de Febrero: Mandamiento y testimonio

Apocalipsis 12:17 “ Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

 

 

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Iniciemos nuestros días en la presencia del Señor, esta lectura y reflexión de la biblia nos llena de buenas cualidades para asumir las diversas situaciones que puedan ocurrir, protegernos del pecado y mostrar una conducta agradable a Dios, compartamos este material y cumplamos con el mandato de amor al prójimo. Otro punto interesante, es que ante la presencia del pecado vamos a escapar de él, no hagamos como Eva o Sansón, quienes se pusieron a dialogar con el pecado y tuvieron resultados catastróficos.

 

¿Quién de nosotros en el periodo escolar fue popular?, quizá por ser el mas inteligente, el mas alto, el mas flaco, el mas gordo, las razones de la popularidad pueden venir por cualquier motivo, parece que de un tiempo para acá, ser cristiano se convirtió en un motivo de popularidad, con todo en el texto de hoy nos damos cuenta de que las cosas no son asi, nosotros tenemos en el libro de Apocalipsis una descripción de un grupo de personas, que causan la ira de Satanás, no simplemente por cargar alguna especie de emblema, sino por amar tanto a Jesús al punto de no importarse con la propia vida, realmente el objetivo de la vida de ellos, su comida y bebida, es vivir conforme a la voluntad de Dios según el ejemplo testimoniado por Jesús, sepamos que las personas que eligen vivir conforme a los mandatos de Dios van a causar mucha rabia en el Diablo, al punto de que el enemigo querrá perjudicarlas al máximo que pudiera, pues el odia a los pecadores que quieran parecerse a Jesús y no a él. Ahora podemos comprender la razón por la cual el Cristianismo no es tan popular así como parece, eso hace recordar a la letra de una música que dice ¨Antes de aceptar a Jesús y decir que si, antes que esta simple canción cate su sonido y llegue a su fin, pensemos en lo que el ya hizo al morir por nosotros¨ pensemos entonces en lo que puede acontecer si aceptamos a Jesús, sepamos que otros pueden dejarnos y apartarse de nosotros, ellos se avergonzaran de nosotros y duras pruebas pueden venir, eso es lo que debemos considerar antes de aceptar a Jesús. Sin embargo, Jesús va a cambiar nuestra historia y como oro el va a purificarnos, Cristo ansia poder restaurar en nosotros una nueva gloria y un nuevo corazón, aceptemos a Jesús porque esa es la mejor decisión que puede existir.

 

 

 

 

OREMOS:

Padre de amor,  ayúdanos a ser mejores siervos, a aceptar los caminos de Jesús, queremos ser agradables a ti y cumplir tu voluntad del modo en que lo has previsto para en su debido tiempo ser receptores de tus dadivas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion