06 de Diciembre: Venida del libertador

Génesis 3:15 ¨Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.¨

Amados, agradezcamos a Dios por este momento, poniendo atención a su palabra y aprovechando al máximo esta reflexión con el objetivo de alimentarnos de mejor manera de la enseñanza bíblica, con la cual Dios nos pretende ayudar para que tengamos una vida mas agradable. Compartamos este mensaje con nuestro prójimo.

Esas palabras fueron dichas por Dios en el Edén, luego de que Adán y Eva pecaron, pero esas palabras no fueron dichas a Adán y Eva, y si a la serpiente, la biblia dice que el enemigo de Dios, el Diablo, usando a la serpiente como medio se comunico con Adán y Eva, entonces Dios habla con la serpiente, que realmente era el Diablo, Dios le dice que colocara enemistad, entre la serpiente o el enemigo, y toda la humanidad, que en el texto esta representada por la mujer, y específicamente representada por la iglesia de Cristo, la enemistad sera colocada entre los descendientes del diablo, es decir, los impíos, los que rechazan a Dios, y siguen al enemigo, mientras en descendiente de la mujer es directamente Jesucristo, que llegaría a ser hombre y salvaría a la humanidad. Así nuestro Salvador le heriria la cabeza al enemigo, el hijo de Dios atacaría al enemigo, pero no saldría ileso, sin embargo cumpliria su labor, se convertiría en nuestro libertador, Nos libertaria de la esclavitud del pecado, y nos salvo, pero ahora necesitamos hacer nuestra parte y cumplir la voluntad de Dios, para que en nosotros siga prevaleciendo su poder y podamos alejarnos del pecado.

OREMOS:

Padre amado, gracias por la enseñanza que nos otorgas, para que mejoremos nuestras vidas y cumplamos tu voluntad, ayúdanos a cumplir tu voluntad y ser mejores siervos cada vez. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

Amen.

Dejar una contestacion