05 de Marzo: Eliminando malas hierbas

Filipenses 4:8 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. “

 

  

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, practiquemos el amor al prójimo, una simple palabra de esperanza, un DIOS TE BENDIGA o un SONRIE QUE DIOS TE AMA, son palabras que pueden alegrar el día de nuestro prójimo. Constantemente estamos expuestos a ataques, pero paguemos con bien, hagamos buenos actos, regalemos una palabra de ánimo, una predica, bendigamos a nuestros semejantes, nuestro Padre Celestial se da cuenta y se siente feliz cuando practicamos esas conductas. Ese bien que realizamos en favor de otro, algún día nos favorecerá.

 

 

Las hiervas dañina son aquellas que nacen en lugares indeseados, son invasoras y rápidamente ellas se esparcen, ellas matan los pastos de cultivos, los huertos, los jardines, existen muchos tipos de hiervas dañinas, las especies varían según características climáticas y de suelo, también dependen del lugar donde ellas están situadas, las malas hierbas o hierbas dañinas, son el terror de los agricultores, de los jardineros y demás, ellas son llamadas infecciosas porque el corto plazo ellas infectan toda la plantación, llegando a destruirlas en poco tiempo, por eso la acción debe ser rápida para atacar a este tipo de agentes infecciosos, si la hierba mala no es atacada y erradicada rápidamente, ella es capaz de destruir totalmente las plantaciones, cultivos y en general a la superficie de un amplio terreno, la hierba dañina toma posesión de manera hostil, las hiervas dañinas de la vida son tan impetuosas como esas que nacen en el suelo y causan efectos devastadores, esas hiervas negativas, en modo de celos, rabias, malicias, malas intenciones, y sentimientos dañinos, están en nuestros corazones, y esto es algo preocupante, porque debemos retirarlas de allí de manera inmediata, para erradicar esas malas influencias negativas y sustituirlas por influencias positivas que nos aproximen a Dios, dar amor, hacer el bien, perfeccionar nuestras conductas cada día, existen miles de cosas buenas que podemos hacer, pongamos manos a la obra, busquemos obedecer fielmente la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS:

 

Querido Padre, sananos de las influencias negativas que en nuestros corazones buscan atacas y destruir como si fueren hiervas malas, ayúdanos a erradicarlas de nuestras vidas y permite que podamos cumplir tu voluntad para ser siervos agradables a ti. Apóyanos siempre. Pedidos que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen

Dejar una contestacion