05 de Marzo: Dispuestos a obrar por Dios

Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.”

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabarte y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Este texto nos indica que Dios tiene una obra para ser hecha y espera que atendamos a su llamado, nosotros somos llamados a realizar una tarea, una mision en la tierra segun nuestras cualidades, en tal sentido debemos actuar correctamente en desempeño de nuestras funciones, puede que seamos pastores de una iglesia, misioneros en tierras distantes, obreros del reino de Dios, pero lo importante es que cumplamos nuestra responsabilidad en la tierra, llevemos la palabra, nos conduzcamos con obediencia al mandato de Dios, toda actividad que realicemos puede ser un medio para dar testimonio de nuestro padre. En tal sentido, Dios espera que tengamos la misma disposicion que Isaias tuvo, que estemos atentos a cumplir el llamado, para ello n requerimos ser predicadores elocuentes, sino estar dispuestos a vivir el evangelio, que podamos perseverar en el cumplimiento de tal mision, asi nuestro ejemplo hablara mas alto que nuestros sermones, las apariencias pueden ser adversas, pero asi como en la hora mas sombria la luz resplandece, las fuerzas de aquellos que con fe aman y sirven a Dios seran renovadas dia a dia logrando asi reanimar la mas desanimadora perspectiva, el lo hará para gloria de su nombre, de ese modo Dios nos pide a los que creemos en el, que hablemos de animo a los desanimados, requerimos trabajar arduamente por la salvacion de los perdidos y tambien requerimos trabajar o nutrir nuestra relacion con Dios, mediente el estudio, meditacion y orcion  teniendo como foco la obediencia a la palabra de Dios. La influencia de la obra que estamos haciendo sera sentida por toda la eternidad y si trabajamos en armonia con todos, Dios demostrara su poder en nuestro favor, hoy Dios requiere hacer grandes cosas por intermedio de nosotros y en favor del projimo.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, te agradecemos por las bendiciones que nos otorgas, estamos felices de que por medio de nosotros puedas realizar grandes cosas en beneficio del projimo, contribuye siempre con nosotros para ser mejores siervos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion