05 de Febrero: Feliz vida

Salmos 150:6 “¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya! “

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que bueno que estamos reunidos junto a la fuente de Bendición, sin lugar a dudas seremos bendecidos por acceder en este momento a ella, Dios se complace por instruirnos al inicio del día para que nos manejemos mejor ante las situaciones de la vida que puedan presentársenos en este día.

 

 

A muchas personas les gusta la fecha de sus respectivos cumpleaños, algunos se contentan al recibir los regalos, otros se contentan haciendo algún tipo de viaje, en fin existen muchos tipos de celebración para conmemorar ese día. En la actualidad muchas personas mandan felicitaciones por medio de las redes sociales, como una forma de presente, y en ese sentido es recomendable enviar por esas vías este tipo de materiales, que tienen la capacidad de bendecir una vida en una fecha especial. De cualquier manera, siempre es recordada la fecha del cumpleaños, en esos días mucha gente se olvida de agradecer a Dios por la vida, la gente celebra el cumpleaños porque esta vivo, entonces la vida es el mejor regalo, y es Dios quien nos da la vida a diario, entonces así hoy sea o no el día de nuestro cumpleaños, agradezcamos a Dios por la vida que nos ha dado y por la oportunidad de poder seguir llevando a cabo esta linda obra de evangelización. Aprovechemos hoy para seguir avanzando en el camino de la salvación, cumpliendo la voluntad de Dios, porque el secreto de la felicidad, es disfrutar alabando y glorificando a Dios, cumpliendo su voluntad, soportando y apoyando al prójimo. Alabemos el nombre del Señor, procediendo como es necesario. Que Dios nos bendiga, para continuar procediendo conforme a la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS:

 

Querido Padre, gracias por todo, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas a un mayor nivel espiritual. Contribuye con nosotros siempre. Gracias por oír y atender nuestro pedido. Estas son peticiones que hay hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen

Dejar una contestacion