05 de Agosto: No tenga miedo.

Éxodo 14:13-14  ¨Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.¨

 

Amados, necesitamos rescatar a nuestras familias de la influencia negativa del pecado, es hora de que abramos los ojos, y, realicemos las actividades necesarias, como deben ser hechas, dar un buen ejemplo al prójimo, para invitar a nuestros semejantes, a transitar el camino a la salvación. Así, agradaremos a nuestro Padre Celestial. Dios es nuestra fuerza, y, fortaleza, el desembaraza perfectamente nuestros caminos. Por este motivo, convirtámonos ahora mismo, en replicadores de este material, y, compartamos por todos los medios, este estudio bíblico.

 

 

El pueblo de Israel había salido de Egipto, en dirección a la tierra de Canaán, y, mientras seguían por el desierto, cerca del Mar Rojo, entonces miraron al faraón Egipcio, viniendo con todo su ejército, con la intención de llevarlos nuevamente a la esclavitud de Egipto, y, ellos quedaron con mucho miedo, entonces, Moisés dijo: ¨No tengan miedo, quédense firmes, y, observen el libramiento, que el Señor les hará en el día de hoy, porque no miraran a los egipcios que están viendo hoy¨. No tengan miedo, no temas, es interesante, que alguien dijo, que la expresión: ¨No temas, no tengan miedo¨, aparece en la biblia TRESCIENTAS SESENTA Y SEIS VECES, una para cada día del año, para animarnos, hacernos valientes, para invitarnos a avanzar como se requiere. Dios nos dice en todo tiempo, no temas, que el hará cosas maravillosas en nuestro favor. La bendición del Señor, nos va a cuidar todo el tiempo. Así, Moisés, en el verso, dijo: ¨El Señor luchara por ustedes, quédense tranquilos¨. Dios los saco de Egipto, prometió llevarlos a la tierra prometida, y, Dios es responsable, nuestro Dios cumple con su palabra, y, nuestras imposibilidades, son las oportunidades de Dios, para demostrar su poder, y, demostrar el tamaño de su amor por nosotros, al dotarnos de herramientas, para superar las adversidades, además de conducirnos a brindar el correcto ejemplo, de obediencia, a su mandato. Procedamos con calma siempre, no tengamos miedo, solo sepamos que Dios va en frente, abriéndonos caminos, únicamente precisamos cumplir su mandato.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, ayúdanos a cumplir con tu voluntad, a mostrar una obediencia ejemplar, que sea capaz de motivar a nuestro prójimo, a seguir tu camino. Queremos glorificarte siempre, y, obedecer a tu mandato. Fortalécenos para cumplir contigo. Te pedimos que contribuyas con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion