05 de Abril: Perseguidos, alegres y recompensados

Mateo 5:10-12 ¨Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros¨

 

 

Amados, es un placer estar aquí, junto a ustedes estudiando la palabra bíblica, que nos permite ser mejores siervos, y agradarte, mientras brindamos un buen ejemplo de obediencia a la voluntad del Padre Celestial, con mucha emoción y buen ánimo, hagamos nuestro aporte en la evangelización, compartiendo este material.

 

 

Estos versos bíblicos que estudiamos hoy, son los que expresan las últimas bienaventuranzas expresadas en el Sermón de la Montaña, que indica que no existe promesa de vida fácil para los seguidores de Cristo, sin embargo, es verdadera la presencia del Señor hoy con nosotros, y, en el futuro Dios tiene para sus hijos la gloria eterna, Jesús dice que: seremos felices cuando seamos perseguidos por causa de su nombre, por causa del santo evangelio, que seguimos, predicamos, y practicamos, si fuéremos perseguidos por eso seremos felices,  al mismo efecto,  Juan 15:18 establece ¨Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.¨, entonces es así, el verdadero Cristiano es aquel que busca andar con sinceridad en la presencia de Dios, y, precisa saber que está caminando en la contra mano del mundo, y, muchas veces será incomprendido, ignorado, y, hasta despreciado, pero no por eso vamos a entristecernos, porque sabemos de donde venimos, a donde vamos, y que estamos buscando hacer el bien en todo momento, y además, Jesucristo esta siempre con nosotros, la presencia de Cristo con nosotros nos satisface, por tanto, obedezcamos siempre.

 

 

 

 

OREMOS

 

Querido Padre, es un placer recibir tu palabra a diario, y, tu favor todo el tiempo, contribuye con nosotros para continuar haciendo tu voluntad, y, llevando un correcto ejemplo al prójimo. Ayudanos siempre. Te pedimos en nombre de Jesucristo.

Amen

Dejar una contestacion