Hechos 24:25 “Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré. “
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, ahora mismo precisamos conocer la aplicación de la palabra de Dios a nuestras vidas, así vamos mejorando en el camino a la salvación, continuemos predicando y evangelizando mediante el clic, muchas personas lo requieren hoy.
Algunos objetos robados pueden ser sustituidos, pero las oportunidades perdidas pueden no volver nunca más, y el tiempo que se va, tampoco vuelve más, dentro de esa línea, uno de los mayores enemigos del tiempo es la procrastinación o diferimiento, dejar las cosas para después, es decir, la tendencia de posponer diversas actividades, un autor desconocido escribió, procrastine ahora y entre en pánico más tarde, la procrastinación suele ser una disculpa educada para no asumir la responsabilidad esperada, hay un proverbio popular que dice ¨estoy ocupado haciendo cosas que no necesito, para evitar aquello que necesito hacer¨, esto es interesante, porque es realidad, muchas de las cosas que posponemos un poco acaban olvidadas para siempre, ese era el caso de Félix quien dijo a Pablo ¨Basta, voy a salir de los caminos y cuando yo crea conveniente retorno¨, pero esa oportunidad nunca más llego, si tenemos esa mala costumbre de procrastinar este es el momento exacto de cambiar y tomar mejores decisiones, para nuestro beneficio personal y en consecuencia para el alivio de las personas que están cerca de nosotros, si hemos pospuesto nuestra decisión por Cristo, recordemos que en la biblia el tiempo de nuestra salvación es hoy, así esta escrito en Hebreos 3:15 ¨Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.¨, esto nos permite saber que hoy es el momento de aceptar a Jesús como nuestro Salvador y seguir su ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios. Muchas personas de edad avanzada recién empiezan su búsqueda por el Señor, eso está bien, pero podría mejorar si la búsqueda se inicia desde la juventud, de todas maneras lo importante aquí, es que cuando morimos es como si Cristo hubiese vuelto para nosotros, cuando llegamos a ese punto no tenemos opción de aproximarnos a Dios, allí vamos directamente al juicio, por eso precisamos entregarnos a Jesús ahora para llegar a Dios, no dejemos pasar la oportunidad, no quedemos postergando nuestra entrega. Hoy si oímos la voz del Señor, no endurezcamos el corazón, más bien seamos sensibles y percibamos que Dios nos llama para bendecirnos.
OREMOS:
Querido Padre, continua realizando tu obra en nuestras vidas hoy y siempre, permítenos perfeccionar nuestras conductas a diario, y observa que estamos cumpliendo tu voluntad en cada acto. Contribuye con nosotros siempre. Gracias por oír y atender nuestro pedido. Estas son peticiones que hay hacemos en nombre de Jesús.
Amen