03 de Febrero: Buenas Noticias

Isaías 52:7 “¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina! “

 

Oración por Venezuela

  

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que bueno es saber que podemos estar reunidos para recibir las instrucciones que diariamente Dios nos da para ser mejores personas, en las cuales se manifiesten características de obediencia a los mandatos de Dios. Compartamos este material para continuar la jornada de evangelización.

 

 

En estos tiempos en que vivimos quedamos sorprendidos cuando nos encontramos con una buena noticia en los periódicos o en la televisión, ya que solo se escucha o percibe que se habla de accidentes, crímenes, crisis, y todo tipo de calamidades, eso ocurre porque casi no hay buenas noticias para publicar según los periodistas o informantes, porque el mundo va de mal en peor, y en segundo lugar, porque para la prensa la mala noticia es la que es buena para colocar en alerta a la comunidad y así vender más, la mala noticia da audiencia, es por eso que es prudente protegernos de noticias malas de forma excesiva, no necesitamos contaminarnos escuchando programas de radio o mirando catástrofes en televisión, donde experiencias violentas son dramatizadas con sensacionalismo, y hasta con ironía procurando convertir la tragedia en un hecho gracioso, no debemos acceder a sitios de noticias que destilan sangre, explotan lo peor de la sociedad, obviamente que la alienación y la desinformación, nos quitan la posibilidad de dar las respuestas ideales, por eso es mucho peor el conocimiento de los problemas desde la manera errada, que no otorgan alguna solución aparente, al Cristiano corresponde es crear buenas noticias, practicar buenas obras, apartarse de la influencia dañina, hoy precisamos ayudar a alguien y de alguna forma o de alguna manera, compartamos las buenas nuevas de salvación del Señor Jesús, este texto que hoy estudiamos es hermoso. El evangelio del Señor, es un gran mensaje de vida, de esperanza, de salvación de perdón, este es un gran privilegio, pues nosotros que somos pecadores, nos unimos a Dios con el objetivo de salvar a la humanidad, de la cual nosotros mismos hacemos parte, este es un gran privilegio. Nosotros que anunciamos las buenas nuevas de salvación, somos misioneros de tiempo completo o parcial, que trabajamos en la obra de Dios dentro de nuestras posibilidades, estamos siendo instrumentos en las manos de Dios para llevar a Dios al prójimo, y no existe privilegio mayor que ese, de comunicar la buena nueva de que Jesucristo, es vida, el da vida a todo aquel que lo busca y lo recibe como salvador y Señor, Dios nos bendiga y vamos a continuar con esta misión, vamos a continuar predicando el evangelio con palabras, discursos, practicando la voluntad de Dios en nuestras vidas, evangelizando mediante el clic, y de cualquier otra manera posible y efectiva.

 

 

 

OREMOS:

Querido Padre, gracias te damos hoy por permitirnos conocer que es importante compartir el evangelio, la buena nueva de salvación, crea por favor las condiciones para que podamos ser instrumentos transmisores y difusores de tu mensaje, con actos y obras, permite que seamos percibidos por el prójimo como embajadores de tu obra. Contribuye con nosotros siempre. Gracias por oír y atender nuestro pedido. Estas son peticiones que hay hacemos en nombre de Jesús.

Amen

Dejar una contestacion