03 de Abril: A la velocidad de la luz

Juan 8:12 ¨Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, seamos hoy la mejor versión de nosotros mismos, apaguemos los canales negativos de depresión, tristeza, desánimo y demás, vamos a sintonizar los canales de amor, paz, misericordia, y los demás de la rama de la bendición, porque si permanecemos actuando y obrando con la influencia positiva, alcanzaremos resultados de bendición, porque Dios quiere que actuemos de buen ánimo y conforme a su voluntad, porque somos especiales para él, entonces se emociona al notar que somos obedientes. Ahora mismo, estamos recibiendo una bendición, se trata de este tiempo para meditar en este material y compartirlo con nuestro prójimo, vamos a diseminar este material por todos los medios y métodos posibles, recordemos que todo opera en favor de quienes creen y aman al Señor.

 

 

Es claro que a todos nos gusta la luz, un ejemplo de ello es ver a esa gran cantidad de personas en la playa tomando sol, y eso es porque fuimos creados para vivir en la luz, en la luz de Dios y apartados de las tinieblas. La luz e Dios es Cristo, él es la luz del mundo, el universo brilla porque refleja la luz de Jesús, increíblemente Cristo dice que sus oyentes son la luz del mundo, por extensión todos nosotros somos luz, todos los que atienden a la palabra y siguen a Jesús, pero así como existen tinieblas y estas son disipadas por la luz, y la luz espanta a la oscuridad, así también cuando Cristo esta en nuestros corazones toda la oscuridad del mal es disipada, nosotros somos llamados a iluminar con la luz de Jesús, brillando en nuestras vidas, cuando la luz de Jesús es reflejada en nosotros, logramos ser iluminados, y reflejamos esa luz también del mismo modo que lo hace el sol. Nosotros brillamos con intensidad, es imposible ser luz y no brillar, la luz debe estar en lo alto, así la luz esta creada para invadir al mundo y tomar espacio, la luz se propaga rápidamente, llevando claridad y cura a todos los rincones oscuros, ella viaja a millones de kilómetros por segundo,  la luz del cristiano debe ser tan intensa como la propagación de la luz, si cada uno de nosotros fuera una partícula de luz, el mundo entero será iluminado, la oscuridad será invadida. Nuestro desafío es romper las barreras de la noche, en la vida de muchas personas y llevarles la iluminación del sol de la justicia, que es el Señor Jesucristo, se establece en el versículo Malaquías 4:2 ¨Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.¨, allí se nos está diciendo que la obediencia en Dios será premiada con salvación y bendición, esta es una profecía linda por demás, la cual se cumplió cuando vino Cristo por vez primera a este mundo. Jesús es el sol de la justicia, él es la verdadera luz que viniendo al mundo ilumina a todos los hombres y esa misma profecía se cumplirá por segunda vez,  cuando Jesús retorne a este mundo para buscar a los suyos, que Dios nos bendiga u permanezcamos en la luz que es Cristo, que esa luz se refleje por nosotros para que podamos iluminar con la luz de Dios a otras personas.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre Amado, gracias por concedernos la oportunidad de iluminar con tu luz la vida de tantas personas, gracias por permitirnos brindar un buen ejemplo. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion