2 Reyes 9:6 ¨Y él se levantó, y entró en casa; y el otro derramó el aceite sobre su cabeza, y le dijo: Así dijo Jehová Dios de Israel: Yo te he ungido por rey sobre Israel, pueblo de Jehová.¨
Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Continuamos hoy alimentándonos del conocimiento de la palabra de Dios, en esta oportunidad nos referiremos a una de las vivencias del profeta Elías, donde Jetzabel, una mujer mala, asesina, idolatra, corruptora del pueblo de Israel, fue sentenciada por Elias en una de sus profecías, según esta declaración ella sería comida por los perros y verdaderamente ocurrió así. Este fue un final horrible pero es un indicativo del final que le espera a cualquier cristiano que se aparte de Dios y se convierta en una persona mala, apegada a los placeres de la carne. En este sentido, tengamos en cuenta que solo hay un lugar donde podemos tener seguridad, ello es estando en obediencia al mandato de Dios, siguiendo una vida según las actuaciones de Cristo, convirtiéndonos en esclavos del bien hacer, porque solo así, veremos la alegría, la paz, el amor, entrar en nuestros hogares y transformar nuestras vidas. Ciertamente la transformaciones ocurren de manera paulatina, por eso empecemos esta compartiendo este material con todos nuestros contactos en las redes sociales, una vez hecho esto, compartamos este conocimiento con las personas con quienes nos relacionamos de manera diaria.
OREMOS:
Padre Amado, ayúdanos a ser obedientes a tus mandatos, que la transformación positiva ocurra en nuestros hogares y podamos presenciar el cumplimiento de tu promesa. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen