01 de Octubre: Los pasos de Josías

01 de Octubre: Los pasos de Josías

2 Reyes 22:2 “ E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, y anduvo en todo el camino de David su padre, sin apartarse a derecha ni a izquierda.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Que Dios continúa presentándose en nuestras vidas de manera maravillosa, que nos apegamos siempre a él, teniendo plena certeza de que él entiende nuestro dolor, porque el nos salvó y ahora mismo está junto a nosotros. Esta historia de hoy está relacionada al rey Josías, quien desde pequeño a la edad de ocho años empezó a ejercer su reinado, ello representaba un gran reto para una criatura de su edad, pero él escuchó los buenos consejos, eso hizo la diferencia, porque él hacía las cosas que Dios aprobaba. Ahora bien, en la vida recibimos consejos de todas partes, consejos que parecen buenos pero en realidad son malos, porque existe mucha envidia y existen personas que quieren sacarnos de los caminos de Dios, actuando como instrumentos del enemigo. No obstante, el joven Josías no se desvía para lugar alguno, solo atiende a lo que Dios aprobaba. En ocasiones, la sociedad nos lanza hacia el engaño, para quedar bien, otras veces las personas pudiendo decir la verdad prefieren quedarse callados, omitiendo decir algo para obtener un status mayor en alguna área o destruir a su semejante escondiendo valiosa información y así son tentados por el enemigo. Josías se mantiene en los caminos que siguió David, ello era magnífico, así Josías se convirtió en uno de los mejores reyes de la historia del pueblo de Israel, porque fue un rey obediente a los consejos de Dios. Y con su historia nos convida a ser obedientes sobre todas las cosas al mandato de Dios, por eso es fundamental en la vida de todo seguidor de Cristo, el estudio diario de la palabra bíblica, para tener fresco este conocimiento y tener una buena vida.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, ayúdanos a ser como Josias, obedientes a tus mandatos en todo tiempo, permitenos mejorar constantemente y observando tu palabra, queremos hacer tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amén.

Leave a Reply