02 de Enero: Escuchando el llamado de Dios

Hebreos 3:1  ¨Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;¨

 

Amados, gracias por continuar estudiando la palabra de Dios, en este sitio, gracias por compartir este material, y, seguir estos consejos de Dios, en todo momento. El acto de que podamos recibir una guía para andar por el camino de la salvación, es gratificante por demás. Compartamos este material con nuestro prójimo, que tanto requiere conocer sobre Jesucristo, como único camino para llegar a Dios.

 

 

¿Fuimos llamados ya por Dios para alguna misión?. Posiblemente, hayamos sido llamados para una misión especial, muchos personajes bíblicos en la manera en que fueron formados, ejemplo la virgen María, era una adolescente pobre, se comprometió, y, recibió la misión de generar al Salvador en su vientre, esa fue una gran misión, un privilegio extraordinario, por causa de su fidelidad. Si nos pasara a nosotros ¿Que preguntas le haríamos a Dios?. A pesar de los señalamientos que a María le hicieron por haber aceptado esa llamada, ella soporto ese tratamiento, porque ella estaba enfocada en obedecer la voluntad de Dios, su fe fue superior a todo. Otro personaje de la biblia, fue Daniel, él fue envidiado por muchos, rodeado por muchas trampas, él fue lanzado a la cueva de los leones, arriesgándolo a morir, pero Daniel, tuvo fe en Dios, y logro manejar aquella situación, siempre mantuvo la fe, y, al final, sobrevivió, sin siquiera un rasguño. Teniendo estas historias en cuenta, vemos como en medio de situaciones difíciles, se puede mantener la fe, pero seres imperfectos como nosotros la abandonamos, nos negamos a tener fe, pero precisamos tener los ojos fijos en Jesús,  y, confiar en Dios, porque él siempre nos ha ayudado, salvado, restaurado, y, favorecido, nosotros tenemos una gran relación íntima con Dios, vamos entonces a confiar en Dios en todo momento, él nos bendecirá, por eso desde ahora dejemos de tener sentimientos negativos por causa de los juicios de otros hacia nosotros, demostremos nuestra fe, vamos a confiar en Dios en todo momento.

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, gracias por instruirnos de manera tan sabia, queremos poder absorber este conocimiento, y, obrar conforme a tus mandamientos, todo para agradarte, y, ser mejores siervos. Ayúdanos siempre. Condúcenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion