01 de Febrero: Mirada de Misericordia

1 Timoteo 5:24 ¨Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, mas a otros se les descubren después.¨

 

Amados, continuamos clamando a un Dios TODOPODEROSO, que con sus consejos, y, favor, nos va a perfeccionar, por eso esta palabra nos felicita, y, como una brújula nos indica que estamos por buen camino. Diseminemos este material, para llegar a más personas, y, lugares.

 

 

Este versículo que encabeza el texto, es complicado de entender a simple vista, pero ahora mismo, vamos a atender sobre su significado, que tiene que ver con lo siguiente: Nosotros debemos dejar de lado las miradas de odio, ellos no nos llevaran a lugar ninguno, si vemos que el pecado nos consume a alguno de nosotros, entonces, seamos los primeros en apartar las manos que condenan, y, acerquemos las miradas que consuelan, como hizo nuestro maestro en la historia de la mujer, que fue atrapada en adulterio, y, que presentaron a Jesús, para luego apedrearla, pero Jesús la perdono y le indico que no pecara más. Entonces, si hoy nos sentimos devaluados, o, que somos indignos de la gracia de Dios, sepamos que quien puede juzgarnos es Cristo, en tal sentido sigamos avanzando, haciendo el bien y agradando a Dios. Dios ahora mismo está extendiendo sus brazos hacia nosotros, él nos ama.

 

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, gracias por amarnos y hacer tantas cosas buenas en nuestro favor, fortalécenos para permanecer firmes en el cumplimiento de tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion