02 de Abril: Una misión delicada

Efesios 4:11 ¨  Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, ¨

Amados, que la paz del Señor este siempre con todos y seamos bendecidos. Agradezcamos a Dios por este nuevo día y las bendiciones que van a manifestarse, si tenemos fe en ello continuemos compartiendo este material para llegar a mas lugares y personas, asi podremos hacer que la cadena de bendición crezca.

 

 

Si solo existiese esta lista de dones espirituales en toda la Biblia y pudiésemos escoger, ¿Cuál de ellos escogeríamos y por qué?. Muchos podrán decir que les gustaría ser profetas, pero ¿Hemos pensado en el grado de complejidad que tenia ser profeta en los tiempos de la biblia?, veamos por ejemplo el caso del profeta Isaías, aquel que escribió un libro de sesenta y seis capítulos, es dicho que tartán fue enviado por Sargón rey de Asiria, Tartán batallo y conquisto una ciudad, pero en ese tiempo Dios le hablo por intermedio del profeta Isaías diciendo ¨ Ve y quita el cilicio de tus lomos, y descalza las sandalias de tus pies. Y lo hizo así, andando desnudo y descalzo. ¨ cómo se indica en el pasaje bíblico contenido en Isaías 20:1-2, pero ¿Por qué se le dio esa orden al profeta Isaías?, entonces el Señor me dice indica el libro del profeta Isaías, así como mi siervo Isaías anduvo tres años desnudo y descalzo como señal y pronunciamiento contra Egipto y Etiopia, así el rey de Asiria llevara a los presos de Egipto y a los exiliados de Etiopia, tanto jóvenes como viejos, desnudos y descalzos, con las nalgas descubiertas para vergüenza de Egipto, entonces los Israelitas quedaran avergonzados y con pavor, por causa de los Etíopes su esperanza y los Egipcios su gloria, todo estos se encuentra en el libro de Isaías, el señor a través del profeta Isaías su mensajero quería advertir a su pueblo que la única seguridad y protección que ellos tendrían ante el rey de Asiria era para Dios y no para las naciones vecinas, y para demostrar eso nosotros encontramos una manifestación artística del profeta o como es llamado ¨El acto del profeta¨, todo esto nos permite percibir que ser un profeta no era una mera cuestión de previsión del futuro y que la vida de él pertenecía a Dios, ¿Estaríamos dispuestos a entregar nuestra existencia de tal manera en la manos del Señor?. Que todos nosotros en este día podamos elegir pertenecer al Señor, y que podamos entregarnos en sus poderosas manos para que el nos use como lo desee.

 

OREMOS:

Padre de amor, gracias por tu palabra de este día que nos aconseja a colocar nuestras vidas en tus manos, que podamos servirte con mucho cariño para honra y gloria de tu nombre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion